Estamos sentados en el camerino comiendo algo, mientras que Lou termina de preparar a los chicos.
Harry ha sido el primero porque quería estar con nosotras un rato.-¿Nos hacemos una foto?- me dice Harry- Quiero subirla a instagram.
-Claro- le digo con una sonrisa.Saca su móvil y se acerca a mí, dándome un beso en la mejilla. Yo sonrío y saca la foto.
La empieza a retocar para ponerla en blanco y negro, y la sube poniendo:
"Gracias por hacerme feliz ❤"Nada más subirlo, ya tiene casi 2.000 me gustas y mas de 500 comentarios, hay de todas clases.
"¿Quien es?"
"!Es su novia¡ !Enhorabuena Harry!"
"No me hace gracia que tenga novia, pero si es feliz, lo acepto"
"Yo la he visto hoy en el aeropuerto con una niña, ¿será su hija?"
"Hoy en el aeropuerto la han llamado puta, lo que es"Yo sonrío con los comentarios buenos y con los malos... Prefiero no decir nada, ya que no quiero que Harry se ponga mal antes del concierto.
-¿Estas bien?- le pregunto a Harry que se ha quedado muy serio.
-No- me contesta serio- No me gusta que juzguen sin conocer. Ya empiezan a insultar cuando tú ni siquiera te has pronunciado.
-Harry relajate- le digo cogiendole la cara entre las manos- Estoy bien, es algo con lo que tengo que aprender a vivir a partir de ahora.
-Tengo miedo de que te acabes cansando y me dejes- dice agachando la cabeza.
-Escuchame- le digo agarrandole de la barbilla para que me mire- Puede que me canse y que todo esto llegue a superarme- él suspira- Pero no me voy a separar de ti, si estoy mal, me apoyaré en ti y lo superaremos juntos.
»Cometimos un error al separarnos hace seis años, y no quiero volver a hacerlo Harry. Quiero estar contigo y no va a separarnos nadie, ¿de acuerdo?Él asiente con la cabeza y me besa en los labios para después abrazarme.
-Siento haberme puesto así- me dice aún abrazado a mí- Es que no soporto el pensar que puedas irte de mi vida otra vez solo porque haya gente que no te acepte.
-Te vuelvo a repetir cielo, que eso no va a pasar. No voy a irme Harry.
-¿Lo prometes?
-Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Always Be Together
FanfictionMe llamo Ellie Cooper, tengo 22 años y soy de Holmes Chapel, Inglaterra. Tengo una hija de 6 años, morena de ojos verdes que se llama Rachel. Su padre, se fue a perseguir sueño, antes de poder decirle que estaba embarazada. He esperado muchisimo tie...