Capítulo 0

2.3K 156 2
                                    

-Mierda. - Un quejido salió de mi boca, no pude evitarlo.

-¿Qué paso modelito, te dolió? - Esa voz, la misma de la llamada.

-Dejalo, maldito. - Escuche que le dijeron.

-Vamos, ¿Alguien le puede cerrar la boca al otro modelito?. - Sonó más como orden que pregunta.

Un sin fin de quejidos se escucharon más, dos, tres, cuatro voces más se escuchaban, todas con lo mismo, quejidos, plegarias y sollozos.

Una puerta se escucho azotar seguido de golpes, no podía diferenciar nada, los golpes qué me dieron me dejaron muy aturdido. Silencio... No escuche nada y con las pocas ganas que aun tenía abrí los ojos y pude ver que los que nos tenían estaban en el suelo.

Sentí unas manos agarrando la cuerda qué yo tenia al rededor de mis muñecas tratando de desaltarla y cuando lo logro me abrazo, eso brazos fuertes qué yo ya conocía bien, esos brazos qué siempre me defendieron y ahora estaba ahí, conmigo.

-Gracias... - Lo decía en serio, aun con mis pocas fuerzas lo dije.

-Nada que agradecer Angel, te dije que siempre voy a cuidarte. -

-Los demás, ¿donde están?, ¿cómo están?- Desesperado por saber como estaban ellos trate de levantarme pero el lo impidió.

-Shhh, tranquilo, estan bien, los demás ya llegaron y están con ellos. - Dijo tratando de calmarme lo cual esta consiguiendo.

Un suspiro deje escapar y con eso deje que el dolor me hiciera desmayarme.

Se preguntaran qué está pasando, bueno, no es tan difícil de explicarlo.

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora