Charles
-Charles, ¿puedes llamar a Pierre para saber cuando debemos de llegar y empezar todo?- Solo asentí.
Hice un par de movimientos con la mano para mantener la de Carlos en mi muslo, deje su mano en mi muslo y empecé a buscar el contacto de Pierre, amigo que hice en una pasarela de París y más aparte de eso, es nuestro estilista.
|-Bonjour mon amour <Hola mi amor>-. Lo salude cuando contesto.
-Bonjour, ma chéri <Hola cariño mio.>
Sentí que la mano de Carlos fue retirada de mi muslo y empecé a sentir frío en esa zona. Vi de reojo qué Carlos estaba de brazos cruzados.
-¿Quand voulez-vous que nous arrivions? <¿Cuándo quieres que lleguemos?>.
-Si ma bien-aimée Yuki sera votre designer, demain vous arriverez et si c’est un autre designer, dans trois jours. <Si mi amado Yuki será su diseñador, mañana mismo llegan y si es otro diseñador, en tres días. >.
Si, muy cliché el que el estilista este enamorado del diseñador. Checo y yo somos los que le hemos ayudado a conquistar a Yuki pero este se pone difícil.
-Attendez. <Espera>. - Despegue un poco el teléfono de mi oreja y con una mano lo tape. - ¿Yuki será nuestro diseñador? - Pregunte a Toto y este solo asintió. Regrese mi teléfono a mi oreja.
-Alors vous serez heureux que demain nous arrivions. <Entonces estarás feliz que mañana lleguemos.> - Le dije mientras soltaba una risa.
-Super, à demain. À demain, bisous. Vous dites bonjour aux autres. Nous devons rattraper notre retard. <Genial, nos vemos mañana. Hasta mañana, besos. Dices hola a los demás. Tenemos que ponernos al día.>.
-Oui au revoir <Si adiós>. |
-Mañana nos quiere. -Avise a todos.
-Bien, entonces mañana nos vemos en el aeropuerto. En el transcurso del día les mandare la hora. - Nos aviso Toto.
Todos nos paramos de nuestros asiento y uno por uno hibamos saliendo de la sala.
Hiba con Checo y atrás de nosotros hiban Max y Carlos, antes de salir por completo de la empresa escuche un grito.
-¡Oigan!. - Nos grito Oscar. - George, Lance y yo iremos a dar una vuelta junto con los guardaespaldas ¿nos acompañan?.
Voltee a ver a Checo y este también parecía dudarlo, teníamos ganas de salir sin duda pero la última vez no salió tan bien que digamos.
-Si, vamos a ir. - Escuche decir a Max.
-Sigan, ahorita los alcanzamos. - Siguió Carlos.
Oscar asintió y se retiró, nosotros los volteamos a ver y ellos a nosotros.
-Si pasa algo... - Dijo Max.
-... Esteremos ahí, con ustedes. - Finalizó Carlos.
Terminan las frases el uno del otro, se parecen a... ¿nosotros?.
No pude evitar dejar salir una sonrisa porque era verdad, estarían ahí, cuidándonos, él estaría ahí, Calos...
Asentimos y fuimos con ellos, todos nos subimos a una camioneta pero, no era tan grande para que todos fuéramos en asientos separados, unos tenían que estar arriba de otros.
Joder.
-Amm... Podríamos ir en diferentes camionetas.- Dije con un poco de nerviosismo.
-Ya no hay camionetas, es la última y de verdad queremos ir al parque nuevo que abrieron. - Dijo Oscar quien ya estaba arriba de Lando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?