Carlos.
-Serán Guardaespaldas. - Y así, sin más, con esas simples palabras, mis vacaciones se arruinaron.
-¡No! ¿Qué carajos Christian? - Max solto lo que muchos queríamos decir.
Christian Horner, nuestro jefe, nos había mandado a llamar para un trabajo, todos nos encontrábamos en una sala tranquilos hasta que solto esa bomba, todos empezamos a alegar ya que teníamos planes para nuestras vacaciones qué ahora se veían arruinadas.
-Lo harán Max. - Frío, seco.
-¿Por qué? - Pregunto Lewis después de tranquilizarnos.
-Son nuestras vacaciones. - Se quejo Lando, lo comprendía.
-No puede ser. - Menciona Fernando.
-Carlos, ¿algo que agregar?. - Me pregunto con un tono de “dices algo más y no se la acaban”
-Todo lo que dijeron por dos y con signos de admiración. - Justo.
Suspiro cansado -Bien. - Fue lo único que dijo.
-Respondiendo preguntas, porque un conocido me dijo que si los podía conseguir y ustedes estaban libres así que... - Dejo en el aire lo demás. - Mañana los conocerán, son modelos importantes de la más reconocida marca y gerencia, cada uno tendrá uno asignado, sin quejas y sin reclamos. -
-¿Quienes son? - No pude evitar preguntar.
Vi que una sonrisa juguetona salió de el para después mencionar.
-Son modelos, son “los chicos perfectos”, son “los ángeles”, “la realeza”. Todas las marcas de ropa se pelean por ellos, todos los quieren, todos quieren ser como ellos, son la envidia de todos, todos quieren de ellos, su cara, su cuerpo, su forma de ser, todo de ellos. Las amenazas de muerte y secuestro que han recibido han aumentado a una cantidad inimaginable, que no sólo es por lo físico sino que también son extremadamente inteligentes, se saben escapar muy bien de sus guardaespaldas aunque les pongan 200 a cada uno al final los encontrarás solos, saben jugar muy bien ajedrez, cartas o cualquier otro juego mental.
Mierda, sentí escalofríos y note que no fui el único, todos los demás lo sintieron.
-Mañana los conocerán, tranquilos. - Nos informo.
Todos salimos de ahí aun tratando de asimilar todo.
-Joder. - Mascullo Max mientras que los demás solo asentimos ya que concordamos con la expresión.
-Mañana nos veremos. - Se despidió Lewis y así, todos los demás nos fuimos a nuestros respectivos departamentos, todos vivíamos en el mismo edificio ya que así lo quería Christian.
Mañana sería un día muy entretenido sin duda.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?