Capítulo 12

825 92 0
                                    

Checo

Después de todas las presentaciónes y miradas entre modelos y guardaespaldas fue turno de nuestros jefes o representantes.

-Christian Horner. - Al final de que se presentarán los guardaespaldas fue turno del señor que los acompaña.

¿Solo son conocidos? Porque no pase de largo el ver como miraba a papá, le di un codazo a Charles para que se fijará en lo que estaba pasando y como ya me lo imaginaba, ya lo estaba viendo. Vimos que le tiro una sonrisa a nuestro papá y ambos fruncimos las cejas en desconcierto. ¿Quién es?

-Toto Wolf. - ¿Qué está pasando? Papá nunca usa ese sobrenombre cuando se presenta a alguien más. ¿Le acaba de regresar la sonrisa? No puede ser.

Charles entrelazo su brazo con el mio y lo atraje más a mi, estabamos cansados.

Un problema que desarrollo Charles o desarrollamos todos es que al hacer actividades siempre terminamos cansados. Charles y yo éramos los que más nos cansabamos ya que el tiempo que estuvimos en ese lugar, era a nosotros a los que más se nos exijia; otra cosa es que a Charles al sentir emociones fuerte y retenerlas, le causa náuseas, su cuerpo hace factura haciendo esto.

Se recargo un poco más en mi, pero para no ser grosero y retirarse, solo hace esto. Lo comprendo perfecto.

Después de cada pasarela todos tenemos que dormir un momento para poder recuperarnos, Charles y yo somos los más que dormimos y después siguen los otros.

- ¿Fatigué? <¿Cansado?>. - Le pregunté aun sabiendo la respuesta.

Solo asintió la cabeza como respuesta. Gire mi cabeza para ver a los otros y la situación era similar, Lance y Oscar estaban un poco más agachados y George estaba parpadeando seguido para despejar el sueño. De un momento a otro empecé a sentir mi cuerpo pesado y sin notarlo, me empezó a costar mantener los ojos abiertos.

- Papa <Papá>. - Le hable para que apurara la situación porque sabía que no duraríamos más. Al parecer funcionó ya que se dio cuenta de lo que estaba pasando.

-Bien. - Aclaro su garganta. - Christian, creo que sería mejor asignarlos. - Toto le dijo al señor Christian.

- Si, ya lo habíamos platicado así que con suerte será más fácil. Max con Checo, Carlos con Charles, Lando con Oscar, Lewis con George y Fernando con Lance. - Curioso.

Me sentí feliz al saber que el wuero me tocará a mi, luego me encargaré de decirle a Char que su guapo le tocó a él. No creame que no note como se miraban.

-Correcto, creo que ya fue todo por hoy, mañana podrán venir y se les dará la información necesaria y donde también se podrán conocer. Gracias Christian. - Al final papá le dijo, ya no tenía ganas de nada más.

Terminando de decirlo y darle una última mirada a mi wuero, no esperamos mucho cuando ya estábamos saliendo nosotros primero, Charles y yo seguíamos agarrados de los brazos y tratando de no caernos llegamos a nuestra sala de descanso, esta sala fue equipada para eso, tenía enorme sillones, mantas y almohadas, no esperamos más y agarramos lo necesario, Charles y yo nos acostamos juntos, Oscar y Lance en otro y al final George en uno solo.

Mañana ya sabremos.

⋆——————✧◦♚◦✧——————⋆

Charles

Terminaron de las presentaciónes y fue turno de papá y el señor que los acompaña.

- Christian Horner. - Así que así se llama el señor que le lanza miradas a mi papá.

Sentí un codazo y sabía de quien era, Checo, me señaló lo que pasaba con papá y “Christian”, le tiro una sonrisa, ambos fruncimos las cejas. ¿Son algo?.

-Toto Wolf. - Okey, sin duda alguna ocurre algo.

Quise empezar a analizar lo que pasaba cuando repente empecé a sentir sueño, entrelaze mi brazo con el de Checo y el me acercó más, después de un tiempo me recargue en él, no tenía que decir nada.

- ¿Fatigué? <¿Cansado?> - Fue lo que me preguntó y yo solo asentí.

Sabía porque me sentía así, no tardaría mucho en lo que los demás se empezaran a sentir igual.

- Papa. <Papá>. - Escuche decir a Checo.

Y es ahí cuando me si cuenta que tenia razón, por eso lo llamo Checo, los demás ya están así. Sentí mis ojos más pesados.

-... mejor asignarlos. - El sueño me estaba venciendo.

-... Max..., Carlos....,... Oscar, Lewis...., Lance. -

Es cuando empiezas a sentir tanto sueño y luchas por mantenerte despierto, parecer drogado, ya no sabes que escuchas.

-... mañana se podrán conocer.... Christian. -

De un momento a otro empezamos a caminar, sabía a donde nos dirigíamos, Checo y yo estuvimos todo el tiempo agarrados de los brazos.

Llegando a la sala de descanso, tomamos lo que ocuparíamos y me acosté con Checo.

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora