Charles.
Todos nos encontrábamos en la empresa recibiendo un regaño de Torger -Toto- Wolf.
No me malinterpreten, no hicimos nada malo, al contrario, hicimos algo bueno que nos llevó a lo malo, una salida.
Una salida donde nosotros cinco habíamos dicho que iríamos a recorrer las calles, solo a turistear, solo eso por lo cual no necesitábamos tantos guardaespaldas y fue fácil dejarlos, no eran muy listos.
-¡Lo sabían! ¡saben que no pueden salir solos!, son la maldita cara de esta empresa, todos quieren sus cabezas. - Mascullo muy enojado.
-¿Solo nuestras cabezas? - Menciono Checo con un toco coqueto.
Qué hizo que Oscar, Lance, George y yo soltaramos unas risitas qué para nada le gustaron a Toto.
-Sabes a lo que me refiero. - Mierda, esos ojos de advertencia, nos tenemos que callar.
-Si, lo sabemos Toto, no pensamos que ocacionara todo eso. - Lo que dije era cierto, también necesitamos un descanso.
Y se preguntaran, que fue lo que paso para que Toto este así, bueno... Hibamos caminando con guardaespaldas por las calles pero antes de eso habíamos echo un plan para perderlos, lo cual, funcionó de maravilla.
El plan era que Oscar y Checo se alejaran juntos, mientras Gorge, Lance y yo nos quedábamos con ellos, Oscar y Checo cuando estuvieran bien escondidos nos mandarían mensaje y ahí Gorge actuando muy bien les diría a los guardaespaldas que los buscarán porque se perdieron y así, la mitad de ellos se fueron para buscarlos, mientras que la otra mitad se quedaba con nosotros, y es ahí cuando Lance y Gorge se alejaron para que la otra mitad los fuera a buscar dejándome a mi con solo tres inofensivos guardaespaldas que hay que admitir, no eran ni fuerte ni inteligentes, entre en mi papel donde decía que había visto a los chicos en cierta parte y así ellos dejándome ahí solo, me fui, me encontré con los chicos y estuvimos recorriendo la ciudad solos, las personas se empezaban a amontonar, incluso tratar de sobrepasarse con nosotros, tratando de besarnos y agarrandonos, las noticias se dispararon y antes de que lo notarámos, estábamos rodeados por montones de gente tratando de calmarlos tanto a ellos como a nosotros mismos. Llego una camioneta de la gerencia y nos metimos escapando de ahí, a lo cual, nos lleva aquí.
-Bien, pero ahora por su gran decisión tendrán guardaespaldas. - Nos amenazó.
-Pero ya tenemos, ¿para qué más? - Menciono Oscar confundido ya que nosotros ya temos guardaespaldas.
-No, tendrán un guardaespaldas personal, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, las 4 semanas del mes y los 12 meses del año, sin fecha de caducidad -Lo dijo con un tono de gracia, mierda.
-No, no, no y no. - Dijo Checo desesperado.
-¿Pará qué?, tenemos suficientes. - Oscar tenía un punto.
-¿Es necesario? - Lance esta cansado de todo y lo entiendo, no es fácil nuestra vida.
-Tiene que ser una broma. - George no se la creía.
-¿Charles?, ¿Tienes algo que decir?. -
-Ammm... Yo... Diría que todo que dijeron ellos, pero de ahí nada. - No podría decir más, no hiba a cambiar.
Siento que esta vez nos pasamos, digo, no fue nuestra culpa que se saliera de control, solo hibamos a caminar, después de todo, también tenemos una vida.
-Bien. - Al parecer satisfecho con mi respuesta.
-Mañana los conocerán, llame a un conocido para contratarlos y ya los tiene. - Nos informo muy entusiasmado a mi parecer.
Tal vez se quiere desaser de nososotros, al pobre ya le hicimos pasar muchos dolores de cabeza. De esta no saldremos para nada fácil.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?