Carlos
-Dije negro, no azul marino. - Era Yuki.
Bueno, era comprensible, su temática se cambió y tiene que hacer los diseños en muy poco tiempo.
Todos estábamos tratando de distraernos con algo.
Lando y Oscar paseaban por el salón, George y Lewis ayudaban a Yuki con los diseños. Max y Carlos platicaban en una parte del salón y Checo y yo estábamos sentados en un sillón con nuestra cabeza recargada en el respaldo.
-Hay que jugar. - Me dijo Checo con un tono aburrido.
-No podemos jugar tu y yo. ¿Recuerdas?. - Le dije en el mismo tono.
-Ah cierto. - Me contestó y seguimos en silencio.
Charles y Checo solo jugamos una vez y fue suficiente para nosotros. Nos pasamos horas jugando, nadie cedía, solo en jaque pero nunca Jaque mate, tampoco nos gustaba perder o quedar empate, esa fue la única vez que jugamos y nos dejamos de hablar por haber quedamos empate, lo arreglamos rápido y nunca volvimos a jugar juntos.
-Al menos deberías de jugar. - Me dijo y saque mi teléfono.
-¿Tienes a Carlos de fondo de pantalla?. - Casi grito Checo.
-¿No?. - Le dije y entrecerró sus ojos.
-¡No lo sabe!. ¡Carlos!. - Grito y me tire en el para taparle la boca.
-¿Qué crees que haces?. - Le pregunte y el quito mi mano de su boca.
-En primera, le voy a decir, y en segunda, estoy aburrido. ¡Carlos!. - Volvió a gritar y volví a taparle la boca.
-No puedes decirle nada con la excusa de que estas aburrido. - Le reproche y mordió mi mano haciendo que lo soltara.
-No tengo otra mejor cosa que hacer. ¡Carlos! - Levanto sus hombros restándole importancia.
-Si se te ocurre decirle, te juro que le digo a Max que también lo tienes de fondo de pantalla y guardaste una playera de el en donde tiene un numero uno. - Le advertí cuando vi que venían con nosotros los nombrados.
-¿Pasa algo?. - Nos pregunto Carlos y solo le mande una mirada de advertencia a Checo que lo vi dudar.
-Nada, solo queríamos saber si ya saben algo de la pasarela. - Eso Checo.
-Aun nada, según escuchamos será algo de ajedrez. - Respondió Max y nosotros asentimos.
-¿Seguros que todo esta bien?. - Nos pregunto Carlos.
-Si, ¿por que?. - Pregunte yo.
-Porque Checo estaba gritando. - Respondió Max.
-Solo era para saber lo de la pasarela aja. - Respondí yo y solo nos vieron raro pero nosotros seguimos como si nada.
Se sentaron con nosotros y empecé a jugar ajedrez mientras Carlos me veía jugar. Checo y Max tenían una platica de no se quien. Después de un rato Oscar hablo.
-¿Cómo será el escenario?. - Pregunto Oscar.
-Todo de ajedrez. - Le respondió Pierre.
Alce la vista pera verlo.
-¿Ajedrez?. - Pregunto Checo.
-Si. Por donde caminaran será de cuadros blanco y negro, habrá estatuas de las piezas de ajedrez, luces de un tono bajo adornarán el pasillo en donde ustedes caminaran. - Nos explico Pierre.
Mmmmm.
-Solo tendrán un cambio de ropa. - Nos dijo Yuki.
-Llevaran todos un bastón con una pieza de ajedrez de adorno. - Fue Lewis quien nos dijo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?