Capítulo 7

1K 110 8
                                    

Charles

Sentí un tiron en mi mano, me fije que fue Checo, el siempre para mi, siempre desde esa vez que nos conocimos.

De Checo te puedo decir que es una persona que siempre se muestra fuerte ante todo pero si de verdad te deja conocerlo, sabrás que no es así, si  te deja, conocerás esa parte de el que nunca deja que nadie lo vea, somos muy unidos, desde que nos conocimos fue así, nos ayudamos mutuamente, los dos, solo los dos, un consejo, un abrazo, una compañía, una ayuda para esos ataques que tenemos, somos el y yo.

-... No se preocupen. - Escuche decir a papá.

Toco la puerta y después de escuchar un pase, todos entramos, inconscientemente apreté más la mano de Checo que estaba al rededor de la mía.

Nos pusimos en fila para que todos nos viéramos, primero Christian, después estaba yo, a mi derecha estaba Checo, a su derecha estaba Oscar, después George y al final Lance.

Seis hombres alrededor de la mesa, sentados en las sillas, todos atractivos pero... Él, el tiene algo, su color de piel es hermoso, sus ojos son de un color tan cautivador, su cabello rebelde.

-Bien, los presentaremos. - Escuche que dijo papá después de intercambiar unas palabras con el señor que venía con ellos.

Empecé a sentir un poco de pánico, ¿qué pasa si no les caigo bien?, ¿no esperaban a alguien como yo?, ¿seré suficiente?, ¿me veo bien?, ¿le caeré bien a mi guardaespaldas?... Sentí un apretón en mi mano, era Checo.

Di un paso adelante, me tengo que mostrar seguro, no importa lo que sienta.

-Charles Lecrerc, también conocido como “Lord Perceval” o “El ángel, el ángel caído”. - Me presento Toto.

Di una sonrisa de saludo, mis ojos siempre viajaban a ese chico, hay algo en el... Lo se...

Me devolvió la sonrisa, no pude evitar sonreír más grande, solo nos veíamos, buscando las oportunidades para vernos y sonreírnos, solo están siendo miradas, me estoy sintiendo cómodo con ello.

Escuche después de que todos nos presentarámos qué era el turno de ellos, el fue el primero en presentarnos.

-Carlos Sainz. - Se presentó.

Y sin saberlo, ya estaba asintiendo ayudándome a guardar el nombre.

Bonito nombre tengo que admitir.

Cuando levante la cabeza me fije que el chico que ahora ya sabia como se llamaba, me estaba viendo y cuando chocamos las miradas -de nuevo- me sonrió y no pude evitar sonrojarme, dios, lo único que me quedaba era agachar la cabeza y eso hice, soy un modelo, tengo que estar acostumbrando a esto.

⋆——————✧◦♚◦✧——————⋆

Carlos

Después de todos estar nerviosos, moviendo mi pierna y preguntándome si el modelo será amable, grosero, egocéntrico, solo soy su guardaespaldas pero de verdad espero llevarnos bien al menos, joder, estoy más nervioso de lo normal, soy Carlos Sainz.

Escuchamos unos toques en la puerta, eran ellos, ya llegaron, joder.

-Pase. - Christian al final dijo.

Entro un señor alto y atrás de ellos cinco chicos muy llamativos, sin duda alguna si daban la pinta de ser modelos, entraron todos y se pusieron en fila para que todos se puedan ver y nosotros nos levantamos.

Cuando me di cuenta, solo lo estaba viendo a él, esos ojos hermosos, ojos de color verde, una cara de un ángel, es un ángel, es hermosos, ese cabello castaño, esa mirada, es hermoso, realmente un ángel caído.

-... Los presentaremos. - Escuche que alguien dijo.

Fue el primero en que lo presentará el señor que venía con el.

-Charles Lecrerc, también conocido como “Lord Perceval” o “El ángel, el ángel caído”. - Lo presento.

Le queda muy bien el título, eso es.

Teníamos miradas, nos lanzabamos miradas, sonrisas, esto se siente cómodo, es bonito, es sano, tranquilo...

Después que todos terminarán de presentarse, Christian dijo que era nuestro turno. Al estar a lado de él tenía que ser el primero

-Carlos Sainz. - Me presente.

Me fije que el chico estaba asintiendo, tal vez recordando algo, cuando alzó la mirada y se topo con la mía, le tire una sonrisa a ese chico que desde lo vi no podía quitar la mirada de encima de él y pude ver un leve sonrojo, agachó la cabeza y solté una pequeña risa.

Es hermoso sin duda.

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora