Capítulo 47

447 49 2
                                    

Charles

Nos encontrábamos todos en la empresa esperando a Yuki y Pierre, se supone que ya habían llegado, pero llevamos tres horas esperándolos.

-Ya me aburrí... - Dijo Lando.

Solo lo volteé a ver.

-Torger, ¿a qué hora van a llegar? - Le pregunto Checo en tono aburrido.

-Deberían de haber llegado ya, no contestan las llamadas. - Respondió Toto frustrado.

Todos suspiramos.

Lance tenía su cabeza en el hombro de Fernando, George tenía las piernas arriba de las de Lewis, Oscar y Lando estaban de cabeza en unos sillones, Checo tenía su cabeza en las piernas de Max, Carlos estaba sentado de su lado y yo estaba en una silla viendo el tablero de ajedrez.

De pronto se escucharon unas puertas ser azotadas y todos nos levantamos de golpe.

-¡LES JURO QUE CUANDO SEPA QUIEN ES EL, LO MATARÉ!. - Grito Yuki.

-¡Chéri, tranquilo!. - Le dijo Pierre.

-¡ES UN MALDITO!, ¡¿CÓMO SE LE OCURRE CAMBIAR MI TEMÁTICA DE PASARELA?!, ¡YA ESTABA TODO PLANEADO!. - Yuki estaba muy enojado.

-Lo se chéri, pero debes calmarte, lo resolveremos. - Lo calmo Pierre con caricias en su mano.

-Bien. - Llego con nosotros y suspiro fuerte.

-¿Qué paso?. - Pregunto Toto.

-¡Pasa que tu maldito jefe quiere una temática en específica!. - Respondió Yuki.

-¿Temática?. - Pregunto Lance.

-¿La cambió?. - Fue George.

-¿De qué va hacer?. Termino Checo.

-Bien, tu jefe quiere cambiar la temática, amenazó con manchar nuestra imagen si no lo hacíamos. - Dijo Pierre mientras le daba caricias a Yuki.

-¡Y todavía nos amenaza!. - Dijo con gracia Yuki.

-¿Cuál será la temática?. - Pregunte.

-Será una presentación teatral, en pocas palabras temas sombríos. - Respondió Pierre.

-Me molesto porque dijo "algo simple, de teatro oscuro". ¡Yo no hago las cosas simples!, así que los modelos desfilaron en un escenario sombrío, con máscaras y ropas inspiradas en la Edad Media. - Dijo Yuki con una sonrisa.

-¿No estabas molesto de tu temática?. - Le pregunto Lando.

-¡Claro que lo estoy!, pero eso no significa que lo haga mal, al contrario, voy a demostrar que lo puedo hacer mejor aunque no tenga nada planeado. - Contesto egocéntrico.

-¿Cómo es eso que los amenazó?. - Pregunte yo.

-Bueno... Nos dijo que "Si no hacen lo que les pido olvídense de volver a hacer lo que hacen, olvídense de ser un diseñador y un estilista. Me encargaré de eso si no hacen lo que les ordenó". - Contesto Pierre.

-¿Lo vieron?. - Pregunté en un tono alto.

-No, estaba de espaldas en su silla, pero en eso de detener a mi Yuki y acercarnos pude ver unas letras en una carpeta. - Respondió Pierre.

-¿Cuáles eran?, ¿lo recuerdas?. - Pregunte acercándome a ellos.

Antes de que ellos respondieran sonó la alarma de evacuación, Carlos agarró mi mano y me cubrió con su cuerpo, los demás estaban haciendo lo mismo ya que todos se empezaron a empujar para poder salir.

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora