Charles
Habíamos llegado todos al hotel, por ordenes de Toto y Christian estuvo de acuerdo, dormirá cada pareja en un cuarto.
Nos dieron las llaves de nuestros cuartos correspondientes y con trabajo, esfuerzo y risas, todos estábamos en el elevador, ¿Cómo?, no tenía una idea.
-George hazte para allá, me estas empujando. - Dijo Oscar.
-¿Yo?, te quieres quedar con todo el elevador. - Le respondió George.
-Fernando mueve tu culo con tu novio que me estas aplastando. - Dijo Lando.
-Jodete Lando, estoy pegado hasta la puerta. - Reprochó Fernando.
-Max hazte para allá, invades mi espacio. - Dijo Lewis.
-Ve a que tu novio te calme, estoy todo lo pegado que puedo. - Respondió Max.
-Carlos, ¿te puedes mover?, siento que me estoy asfixiando. - Le dijo Lance.
-Ya no puedo más. - Fue Carlos.
-Charles, amor mio, hazte con tu novio. - Me dijo Checo.
-Estoy todo lo pegado que puedo. - Le dije.
Y empezaron un sin fin de reproches, quejas y empujones.
-¡Cállense!. - Dijo Checo.
Todos se callaron.
-Gracias. Haber, Max, Lando, Lewis, Fernando y Carlos, peguense a las paredes. - Todos hicimos caso y aunque nos ganamos unos empujones y pisotones, lo logramos.
Quedamos solo los modelos en el centro y por nuestros cuerpos, había más espacio.
-Asunto arreglado. - Finalizo Checo y abrazo a Max por el cuello.
Todos soltamos una risita.
George puso sus manos en el pecho de Lewis y el en su cintura.
Fernando y Lance estaban agarrados de las manos y sus frentes estaban juntas.
Lando y Oscar estaban jugando, haciendo cosquillas el uno con el otro.
Carlos estaba viéndome, rode los ojos y me acerque a él, hice lo mismo que Checo pero el me acercó más a el de golpe.
Me sorprendí por el cambio y un jadeo salió de mi boca, no pude evitar un sonrojo al ver su sonrisa juguetona.
-¿Hmm?, ¿Pasó algo?. - Me pregunto soltando una risita.
-Nada. - Murmure.
Tarareo con sus dedos en mi cintura, me mordí la lengua para evitar otro jadeo.
El lo noto ya que dio un apretón en mi cintura y deje salir un suspiro pesado.
En ese instante se abrieron las puertas del elevador.
-¿Qué habitación les toca?. - Pregunte.
-Uno. - Dijo Checo y Max al mismo tiempo.
-Dos. - Oscar.
-Tres. - Lance.
-Cuatro. - George.
-Cinco. - Dijo Carlos por mi.
Sin decir más, entramos a nuestras habitaciones.
Encuanto entre corrí a tirarme a la cama, dios, que cómoda era. Escuche una risa.
Había dos camas, pero unas muy grandes camas, las ventanas daban a la ciudad, el baño era muy amplio, había un tocador con un espejo grande y unos sillones.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?