Capítulo 39

539 54 8
                                    

Checo

-Checo... - Era Charles. - Checo... - Me volvió a llamar.

-Callate Lecrerc. - Lo regañé.

-Despiértate. - Me regaño.

-Shhhhh.

-Rápido, creo que Max va a salir a algún lado y no te va a llevar. Creo que con alguien. - Me dijo y como resorte me pare.

-¡Ni se te ocurra salir sin mí Emilian!. - Lo regañé cuando estaba saliendo del baño.

Max me vio raro, Charles se estaba riendo junto con Carlos que lo abrazaba por la espalda mientras estaban sentados.

-No me iré a ningún lado, ¿Quién te dijo eso?. - Me pregunto y volteé a ver a Charles y se dejó de reír de golpe

-Corre. - Fue lo único que dije.

Me tiré sobre la cama para alcanzarlo, pero este se soltó de los brazos de Carlos y se levantó en la cama para evitarme y correr fuera del cuarto. Lleve una almohada como mi arma y este entro al cuarto número tres que es de Lance y Fernando.

-¿Qué les pasa?. - Nos regañó Lance quien estaba abrazado con Fernando.

-Esté me despertó diciendo que Max iba a salir con alguien. - Lo señalé con la almohada a Charles.

-Era para qué despertarás. - Se justificó.

Lo perseguí y se subió a la cama para después caer del otro lado y salir del cuarto.

Entro al cuarto dos en donde estaban Lando y Oscar, ellos estaban viendo sus teléfonos mientras se enseñaban algo en ellos mientras se reían.

-¿Qué paso?. - Pregunto Oscar.

-Es que no aguanto. - Le respondió Charles regulando su respiración.

Solté un jadeo, me ofende.

-¡No es cierto!, ¡Ahora pensará que estoy celoso!. - Le grité mientras agarraba otras almohadas y se las aventaba.

-¿Y no lo estuviste?. - Me regreso la almohada.

-¡Ahhhh!. - Grite y él salió de la habitación.

Entro al cuarto cuatro en donde estaba Lewis y George.

-¡¿Qué carajos?!. ¡Se toca primero!. - Nos gritó George quien estaba muy junto de Lewis.

-¡Él empezó!. - Grite señalando a Charles.

-¡No es cierto!. - Se justificó.

Volvió a salir del cuarto y entró al de Max y el mío.

-Okey, un minuto. - Dijo mientras agarraba aire y yo también lo hice.

En un descuido él salió de la puerta y entró al cuarto de Carlos y el de él.

-¡Solo fue una pequeña e inofensiva broma!. - Me empezó a explicar.

-¡Me despertaste!, ¡El sueño es sagrado!. - Le reclamé.

Pude escuchar unas risas y eran de Max y Carlos.

Cuándo iba a salir del cuarto me tire a él y caí en sus pies, antes de que él pudiera dar un paso lo agarre y fue turno de el de caer, soltó un gemido de dolor.

-¡¿Qué están haciendo?!. - Escuchamos esa voz que desde que nos cuidó nos ha hecho temblar.

-Hola, papá... - Charles y yo mencionamos al mismo tiempo.

Y pude ver que todas las parejas estaban afuera de sus cuartos en las puertas.

-¿Y ahora que paso?. - Volvió a preguntar.

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora