George
Estabamos en el elevador todos, no pude evitar sentir un poco de nerviosismo y adrenalina, esto sin duda será entretenido, mucho mas qué el juego que tuve con Oscar.
Mientras me mentalizada por saber como eran, sentí un pequeño apretón al rededor de mi brazo, era Oscar, después de todo, siempre estuvimos juntos desde que nos conocimos, junto con Lance.
Te puedo decir que Oscar es alguien que siempre está activo, es cariñoso, cuando se trata de conocer a personas nuevas se muestra algo tímido al principio pero después de un tiempo, siempre estará platicando, te comprende, es cálido.
Solo le di una sonrisa y se soltó, sabe que siempre estaremos para el.
Cuando salimos del elevador y después entrar a la sala, pude ver a cinco chicos muy bien de cuerpo, levantarse pero... Dios, que hombre más caliente, esos fuerte brazos, ese cuerpo, ese color de piel qué tiene, que sexy es... No pude evitar que se me salga una sonrisa, realmente era muy atractivo, esos ojos, esa boca, esas rastas y al parecer es el mejor que se viste de todos; todos nos pusimos en fila.
-Bien, se presentarán. - Toto nos dijo.
Empezó Charles y en lo que se presentaban, le tiraba miradas a ese hombre, una sonrisa, un guiño, un beso en el aire y aunque el me las regresaba con sonrisas, no podía evitar sentir emoción cuando lo hace, llego mi turno de que me presentarán.
-George Russell, tan bien conocido como “El marqués”. - Me sentí orgulloso.
Cuando choque miradas con ese ser tan guapo, le guiñe el ojo, ojalá sea mi guardaespaldas.
Termino Toto de presentarnos y el señor que los acomodaba dijo que era su turno.
Empezó un chico alto, en forma, atractivo, pero no tanto como al que le puse el ojo, ese chico realmente me atrae, hay algo en el que llama la atención, tal vez lo poderoso que se ve.
Cuando fue su turno sentí un escalofrío que me recorrio toda la columna.
-Lewis Hamilton. - Volteo a verme y me guiño un ojo.
Ufff, aquí hace calor ¿no?.
Agache mi cabeza y solté una sonrisa, será más que entretenido sin duda.
⋆——————✧◦♚◦✧——————⋆
Lewis
Estaba moviendo mis manos arriba de la mesa para tratar de calmar mis nervios que sentía, por una parte me siento nervioso pero por el otro, me siento confiado, se algo de estas cosas, el modelaje, pero al final me decidí por cuidar.
Espero que el modelo que me toque boa llevemos bien, sería de mucha ayuda.
Unos leves toques en la puerta se escucharon y un pase de Christian fue suficiente para hacernos levantar de las sillas y poder apreciar los modelos.
Sin duda son mucho más de lo que nos esperamos, su precensia grita, tienen brillo, imponen belleza y realeza. Son la bendita realeza.
Pase mis ojos por todos pero solo uno destaca para mi, un chico un poco más alto que los demás, ojos azules, cabello rubio, perfil muy definido, es... Deslumbrante.
Escuche que se presentarían y en el tiempo en que era su turno, pude notar que fue mutuo, lanzaba besos, guiños, sonrisas que a cualquiera cautivaria, lo hizo, pero solo regresaba sonrisas divertidas.
-George Russell, tan bien conocido como “El marqués”. - Título de realeza, como el, se lo merecía, pude notar un poco de orgullo cuando lo presentaron, justo en el blanco, me guiño un ojo.
Terminaron y era nuestro turno, a comparación de ellos, nosotros nos presentamos, empezó Carlos y llego mi turno.
-Lewis Hamilton. - Cúando choque miradas con el, le regrese el guiño.
Se me hizo tierno y gracioso el que agachara su cabeza cuando se lo regrese, cuando el era el atrevido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?