Charles
-Seguirá la pasarela. - Nos dijo Toto después de acomodarnos.
-No puede ser. - Negó Checo frustrado.
-¿Qué pasará con Pierre?. - Pregunto Lance.
-Solo tiene un dolor en el abdomen por el golpe más fuerte. Su mano ya se está curando. - Nos informó de forma neutral y es que era eso.
Habíamos llegado a la oficina de Toto para recibir noticias sobre la pasarela, que al parecer, sería dentro de unas horas; la pasarela se había dicho que sería en la noche para darle el significado de blanco y negro.
-Entonces no estará con Yuki en el escenario al final. - Confirmo George y Christian asintió
-Se tienen que preparar, todo empezará en unas horas. - Nos dijo Toto y asentímos. Todos empezaron a salir y yo me espere, Carlos también pero con la mirada le dije que hablaría solo, el salió y solo quedamos Toto, Christian y yo.
-Tienes que... -
.
.
.
.
.
.
.Salí de la oficina de Toto después de hablar y me espero Carlos.
-¿Todo bien?. - Me pregunto en cuanto me vio.
-Si, solo arreglar las últimas cosas. - Le dije con una sonrisa para calmarlo.
-Me acaban de decir que tus cosas ya están listas, para que te prepares. - Me dijo y asentí. Empezamos a caminar rumbo al salón.
Por alguna extraña razón, se sentía la vibra extraña, más... rara.
-Tu ropa ya esta lista. Todo está adentro. - Me dijo Checo ya cambiado y asentí.
Carlos y yo entramos y empezamos a ver a todas las personas de un lado a otro, pude ver en una esquina del camino de la pasarela dos plataformas extras, tal vez en donde estaría la orquesta, pero... que yo recuerde, solo debería de haber una para toda la orquesta.
Seguimos caminando y vimos los vestuarios.
-Bien, hasta aquí. - Le dije a Carlos y el soltó una risita.
-Esperare aquí. - Me dijo con una sonrisa.
-Claro que lo harás. No te desmayes cuando me veas. - Le dije con una risita y le di una palmada en su pecho y me fui.
Okey, que empiece.
Abrí la funda del primer vestuario y claro, Yuki se lució como siempre.
Era un traje, el saco era blanco con líneas negras, la camisa negra con un broche de color plata en el cuello, el pantalón era todo negro y unos zapatos negros con la suela de color blanco, y claro, no podía faltar, mi sombrero, ya no estaba bordado con las letras. Mi sombrero tenía una pequeña tela que cubría la mitad de mi cara pero aun así se podía ver.
Después de cambiarme y arreglarlo, salí y el salón ya estaba completo, ya solo había unas pequeñas personas dando los últimos detalles. Ramos de rosas negras y blancas al rededor de donde caminaremos.
-Wow, te queda muy bien. - Me dijo Carlos y puse mi atención en el.
-¿El blanco y negro?. - Le pregunté viendo mi ropa.
-Si, aunque el rojo te queda mejor. - Me dijo y solté una risita.
-Todos los modelos tienen que estar listos en la sala principal. - Al parecer era Max quien dijo por la radio.
-Bueno, hay que esperar. - Me dijo y asentí.
Empecé a recorrer el salón para ver todo lo que habría, flores, sillas, cortinas negras muy pesadas, pequeñas piezas de ajedrez en ciertos lugares.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?