Capítulo 44

498 51 0
                                    

Charles

Estabamos en mi habitación, todos, de nuevo.

¿La razón? De nuevo un mensaje.

-Lo importante es que se vieron espectaculares en el cierre. - Trato de calmarnos Lando.

-¿Será un nombre?. - Pregunto Max ignorando a Lando.

-No se me ocurre ninguno. - Dijo Checo y todos negaron.

-Además, esta también el número. - Respondí yo.

-Carajo. - Dijo Fernando.

-Bien, tal vez se detenga en vacaciones. - Dijo Lewis.

-Esperemos que eso pase. - Dije yo.

-En una hora salimos para el estudio. - Dijo George y asentimos, cada pareja se fue a su cuarto.

Ya estaba listo así que me quede en medio de la cama analizando el mensaje.

×Gran pasarela A, E. h8×

Siempre nos ve, siempre.

Un rompecabezas, pero aun me faltan piezas y muchas.

-¿Estás bien?. - Me pregunto Carlos.

-Si... - Dije en un susurro.

Se acercó a mi y tomo mi cara entre sus manos.

-Deja de pensar en eso, se resolverá, piensa en el ahora. Terminando las fotos tendremos que tomar un vuelo de regreso así que deja de pensar en eso, todo estará bien, te cuido. - Termino dándome un beso en mi nariz y asentí.

-Hay que irnos. - Dijo Carlos y salimos de la habitación junto con los demás.

Hibamos en la camioneta cantando unas canciones.

-Checo canta como un Angel. - Dijo Max y en Checo se pinto un rubor.

-Llegamos. - Aviso Christian y todos bajamos.

Checo y yo hibamos agarrados de los brazos.

-¿Así que cantas como un ángel?. - Le hice burla.

-Oh calla Lecrerc. - Me dijo empujandome un poco.

-Lo siento voz de Angel. - Le dije en burla y corrí con Toto curbiendome.

-Dejen de jugar. - Nos regaño y nosotros soltamos una risa.

Ahora entrelaze mi brazo con el de Toto y Checo imito mi acción del otro lado.

-Ya no hemos salido. - Empecé a decir.

-Antes nos sacabas a pasear, hace tiempo que ya no salimos. - Me siguió Checo.

-Deberíamos de salir, en Nueva York. - Le sugerí.

-Esta bien niños traviesos, saldremos cuando estemos en Nueva York. - Nos dijo con una sonrisa.

Nos despedimos de él con un beso en la mejilla al mismo tiempo y el soltó una risa ante la acción. Nos fuimos con nuestras parejas.

-Qué bueno que ya llegaron. - Nos dijo Pierre.

-No desesperes. - Dijo Checo y Pierre le saco la lengua a lo que Checo también.

-Hay que poner manos a la obra. - Dijo y nos guió por la empresa.

-Hay diez diferentes conjuntos de ropa, todos se los ponen, posan y listo. - Nos dijo con una sonrisa. - Les sugiero que se sienten y se pongan cómodos, esto lleva tiempo. - Les dijo a nuestros chicos y ellos se quejaron.

Sesión, tran sesión, conjunto tran conjunto, flash tras flash, pose tras pose. Respiro, tiempo. De nuevo.

-Estoy agotado. - Dijo Checo quien se recargaba de Max.

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora