Checo
Hibamos entrando a la empresa y claro, todos abrían paso para nosotros y agachaban la cabeza.
Pierre era el que estaba guiando, seguido de Toto y Christian y después nosotros.
-¿Y que es lo que vamos hacer aquí?. - Pregunto Lando.
-¡No, esto es inaceptable!, ¡les dije rojo cherry, no rojo apple!. - Se escucho una voz y nosotros sabíamos de quien era.
-¡Yukino!, ¡Mon amour!. - Grito y alzo los brazos Pierre.
-¡No me molestes ahora!, ¡no puedo creer que se equivocaron!, ¡son tan diferentes!. - Le respondió Yuki mientras venía caminando a nosotros.
Cuándo llego Pierre beso su mejilla y el trato de reprimir una sonrisa.
-Qué bueno que ya llegaron todos, y al parecer con compañía. - Nos dijo.
-Larga historia. - Repitió George.
-Esta bien, luego me la cuentan. Hay que poner manos a la obra. - Nos dijo a todos y después se dirigió a Toto. - Me dijeron que hay cambios en la cantidad de pasarelas, debes de ver eso. - Le dijo serio.
¿Qué?, nunca había pasado esto, ¿más pasarelas?.
Toto extrañado se fue a otro lugar seguido de Christian.
Voltee a ver a Charles y el también parecía desconcertado.
-¡Bien!. - Llamo nuestra atención Yuki. - Empezaremos. - Empezó a guiarnos en la empresa.
-¿Qué se supone que harán?. - Volvió a preguntar Lando. - ¿Solo probarán ropa y ya?.
Uy, acaba de provocar un error.
Yuki se paro en seco y muy lentamente volteo a Lando. Dios, daba miedo.
-Oh no querido, es algo más que solo probar ropa.
Siguió el camino y con fuerza aventó las puertas enfrente de él. Todos voltearon a nuestra dirección y bajaban la cabeza.
-Antes del desfile; se define el tema de la colección, cuando se tiene, se realiza una investigación profunda sobre los colores, tejidos, bordados y otros materias primas qué formarán parte de la colección.
Luego, se crean los moldes a partir de los bocetos, definiendo el volumen y la longitud de las piezas.
Aproximadamente un mes antes del desfile, se define el look de cada pieza y se eligen los accesorios correspondientes. El estilista, Pierre, decide que artículos desfilaron y los maquilladores y peluqueros complementan el conjunto.
Pierre y yo, estilista y diseñador, acuerdan el orden de presentación de los looks durante el desfile y selecciona el escenario y el formato de la pasarela.
Dos semanas antes del eventos, se asigna a cada modelo qué pieza llevará, considerando sus agendas y cachés. Pocos días antes del desfile, se realizan los últimos ajustes en las piezas sobre los modelos.
Se verifica cada look para garantizar que los bordados, cierres y costuras estén en su lugar. Además, se realiza y ensayo antes del desfile para asegurar que todo salga perfecto.
Mientras tanto, el diseñador y el estilista finalizan los detalles y aprueban el conjunto, fotografíando a cada modelo con su look.
Después de todo estos preparativos llega el gran día del desfile. Peluqueros y maquilladores preparan los modelos.
Las pasadoras, bordadoras y costureras están atentas y realizan las alteraciones necesarias en la ropa: cosen botones que se caen, cosas que se deshicieron.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?