Lance
Estaba leyendo en la sala esperando a que llegaran los guardaespaldas porque al parecer se les hizo tarde.
Nos comunicaron que ya están aquí así que no los hicimos esperar más aunque ellos a nosotros si, pero nos entretuvimos como sabemos.
Estabamos todos en el elevador, empecé a sentir un poco de ansiedad y miedo. Pequeños fragmentos de como nos conocimos empezaron a llegar, antes nos afectaba tanto el tener estos recuerdo pero lo supimos manejar... O algo así... Ya que aún tenemos altibajos sobre eso.
El ser modelos reconocidos nos hizo guardar y aplastar todos esos sentimientos para ser mejores, nuestros traumas fueron enterrados por el mismo señor que nos los provocó, quería que guardarámos todos esos sentimientos para ser perfectos.
Sabemos como actuar enfrente de las cámaras, sabemos fingir estar bien.
Tenemos reuniónes o mejor dicho pijamadas entre nosotros para sacar todo, lloramos al recordar, nos abrazamos porque sabemos lo que pasamos y no fue para nada bueno. Aún tenemos esas cicatrices marcas en la piel. Charles y Checo son los que nos concienten, los que nos apoyan, los que nos abrazan, ellos son como nuestro escudo.
Toto se volvió alguien importante para nosotros, porque nos ayudó a salir de ese horrible lugar, nos entiende, sabe lo que pasamos, de alguna forma se volvió nuestro padre.
Entramos y lo que primero me fije fue en el. Volví a chocar miradas con él, era alto, se veía un poco mayor que los demás, pero que guapo es, sus ojos me cautivaron, te transmitía esa sensación de confort, de calidad... De cuidado.
Nosotros nos estamos presentando cuando fue mi turno, di un pequeño paso adelante con un poco de miedo. Vi que el me lanzó una sonrisa lo que hizo que me armará un poco de valor.
-Lance Stroll o también “El conde.” - Papá me presento.
Cuando termino regrese rápido a mi lugar, soy modelo, pero aun así me cuesta un poco.
Era el turno de ellos.
-Fernando Alonso. - Cuando alce mi mirada lo pude ver, otra sonrisa qué hizo que de algún modo, me calmara.
⋆——————✧◦♚◦✧——————⋆
Fernando
Estabamos esperando a los modelos que llegarán cuando de repente entraron.
Lo vi, entraron todo y aun así, era el, se veía que era tímido, difícil para ser modelo.
Era atractivo tengo que admitir, muy bonito.
-Lance Stroll o también “El conde”. - Realeza, vi que se mostró tímido así que le di una sonrisa. Que tierno.
Era nuestro turno de presentarlos, empezó Max, y de ahí Carlos y fue mi turno.
-Fernando Alonso. - Solo lo veía a él.
Estaba con la cabeza abajo, solo lo quería verlo para darle una sonrisa. Logre mi objetivo.
Es ese sentimiento que tienes al querer cuidar a una persona sin conocerla, ese sentimiento de protección qué crece dentro de ti, defenderla y amarla. Es un sentimiento que ni siquiera tu manejas, tu sistema lo hace por si solo, como si el supiera algo que tu no. No podríamos decir que es amor ya que es algo más fuerte, es algo más duradero, lo sientes como una droga en tu sistema, al final es esa persona la que quieres cuidar, puede ser tu familia, tu amistad, tu pareja. Este sentimiento florece y no tienes porque ignorarlo, al final de cuenta, dicen que venimos de las estrellas, las estrellas son únicas y tienen miles o incluso millones de años de conocimientos, llegamos aquí y todo se perdió pero siempre estará esa pizca de estrella y lo que guarda en ella... bondad, cuidado, amor, añoranza.
Como una hoja de otoño se quebró, volvió a nacer cuando encontró la primavera.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?