Día del ataque en el parque.
Max
-¡Necesitamos refuerzos rápido para la realeza, estamos recibiendo ataques de montos de gente!- Hable por la radio mientras estábamos tratando de cubrir las escaleras.
-No es nada serio, podrán manejarlo, además de que no han subido noticias para creerles, son novatos. - Finalizó y lo dijo con un tono tan tranquilo.
Todos nos volteamos a ver por lo que acaba de decir.
-¡Escucha idiota, manda los refuerzos porque no podremos manejarlo, esta llegando más gente! - Le grite.
-Ya lo dije, no hay noticias, son novatos. - Su tono tan calmado me enojaba.
-Te acabas de meter en problemas idiota. - Finalice.
-Carlos, llama a Toto. - Le dije y este asintió.
Golpe. Joder, que fans tan más intensos.
Después de un rato pude escuchar a Carlos.
-¡Ya están en camino!. - Nos informo.
-Escucha idiota, voy hacer que te despidan. - Fue lo que dije por la radio y ya no recibí respuesta.
Un rato después ya estaban con nosotros los guardaespaldas de la gerencia haciendo un paso para que puedan llegar a la camioneta.
Carlos fue el que le dijo a Lando y Lewis que fuera con todos para decirles que ya deben de bajar. Carlos y yo estábamos poniendo toda la fuerza que podíamos para que no llegaran a ellos ya que cuando los vieron parecía como si los quisieran comer.
No dejaría que toquen a mis Pecas.
-¿Cómo vas?. - Le pregunté a Carlos
-Con rasguños y golpes, ¿y tu?. - Me pregunto.
-Lo mismo. - Respondí y era verdad.
-Bien. - Fue lo único que dijo.
Empezaron a bajar y Checo hiba abrazado con Charles, trate de ver su cara pero el solo hiba agachando la cabeza, estaba preocupado por el.
Después de que todos pasarán nos quedamos un poco más para que estuvieran completamente a salvo.
Llego un guardaespaldas con nosotros.
-Los modelos los quieren con ellos. - Nos dijo y otros guardaespaldas tomaron nuestros puestos.
Cuándo hibamos a la camioneta pude ver a Charles tratando de alejar a un fan, hiba a meter sus manos a la sudadera pero Carlos le soltó un puñetazo.
Joder, que buen golpe.
-Ve con Checo, te necesita. - Fue lo que me dijo y no dude en ir.
-Oh mi pecas. - Susurre y lo abrace.
Estando ya todos arriba Carlos pregunto
-¿Están todos bien?. - Pregunto al aire ya nosotros estamos los únicos despiertos.
-Con rasguños... - Lewis.
-Golpes... - Lando.
-Patadas... - Fernando.
-Pero todo bien. - Finalice yo.
Si este es mi pago por cuidar a mis pecas, lo haría sin dudar.
-Joder, que fans tan intensos. - Dijo por último Carlos.
⋆——————✧◦♚◦✧——————⋆
Carlos
-|¡Toto necesitamos refuerzos.! - Dije cuando me contestó.
-¿Qué carajos pasa? ¿No les dieron las radios?.
-¡Si pero no nos creen y no los mandaran. Necesito que los mandes ya.! - Trataba de decirle lo más importante ya que nos estábamos cansando.
-Si ya estoy en eso. Ya están en camino. - Al final dijo.
-Bien. - Hiba a colgar pero antes de hacerlo me grito.
-¡Carlos!. Por favor cuiden a mis niños. - Ay.
-No te preocupes, los cuidaremos. - Y con eso colgué.
-¡Ya están en camino!. - Les informe a todos y ellos hicieron sonidos de afirmación |
Seguí con mi trabajo de apartar a la gente, unos buenos golpes y arañazos me gane.
-¡Fernando!. - Era mi Charles.
Lance lo necesita.
Después de que subiera vi a Charles, necesitaba saber si estaba bien, el solo asintió con la cabeza y trate de darle una sonrisa tranquilizadora aunque en cansancio ya se estaba notando.
De pronto pude ver las camionetas de la gerencia y sabía que habían llegado los refuerzos, entre todos tratamos de hacerles un camino hasta la camioneta para que puedan llegar a ella y así estar a salvo.
Después de cumplir nuestro objetivo llame la atención de Lewis y Lando.
-Vayan ustedes, avisen que ya pueden bajar. - Y estos solo asintieron.
-¿Cómo vas?. - Me pregunto Max.
-Con rasguños y golpes, ¿y tú?.
-Lo mismo. - Me contestó.
-Bien. - Fue lo único que dije y pude ver que ya estaban bajando y la gente se estaba empujando más para poder tocarlos. Soltabamos unos pequeños jadels de cansancio.
Pude ver a Charles abrazando a Checo y detrás de ellos venían todos los demás.
Bien. Solo hay que aguantar un poco más.
-Los modelos los quieren con ellos. - Nos informo un guardaespaldas y relevamos lugares con otros y nos empezamos a acercar a nuestros chicos.
Vi que un idiota trataba de tocar a mi ángel y antes de que pusiera sus asquerosas manos dentro le solté un puñetazo.
-Ve con Checo, te necesita. - Le dijo a Max y este no dudo en ir.
-¿Estas bien? ¿Te hizo daño?. - Le dije preocupado. Nunca me perdonaría.
-Sube. Hay que irnos. - Solo me dijo.
Subí yo primero y lo ayude a subir en mis piernas.
-A mi casa. - Fue lo único que dijo están arriba.
-¿Estas bien?. - No pude evitar volver a preguntar.
El solo negó y lo recargue en mi abrazándolo, después de un tiempo se durmió.
-¿Están todos bien?. - Pregunte en general ya que solo nuestros chicos se durmieron.
-Con rasguños... - Empezó Lewis.
-Golpes... - Dijo Lando.
-Patadas... - Siguió Fernando.
-Pero todo bien. - Finalizo Max.
-Joder, que fans tan intensos. - Pude decir y recibí sonidos en afirmación.
✯🃜*ੈ🃚༄🃖ೃ ♙⤝ਏਓ⤞♙ ೃ🃁༄🂭*ੈ🂺✯
Wow.
ਏਓ
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?