Máx
Después que todos terminarán de presentarse, fue turno de Christian y el señor que los acompaña.
Curiosa fue su presentación, al parecer se llama Toto, ¿o es un sobrenombre?, no importa, le diré Toto.
Miradas y sonrisas compartieron ellos, sabía que eran algo más que “conocidos”.
Me di cuenta que Charles, el amigo de Sergio, Checo, El rey, joder, será difícil, pero Charles se recargo en él, al parecer con sueño.
Le susurro algo en otro idioma, creo francés; después de un tiempo vi que los otros modelos también lucían cansados, con sueño, también él y es ahí en donde sentí el querer ayudarlo ya que al parecer no aguantaría mucho, me percate que no fui el único, los demás también, Carlos y yo éramos los que más nos resistiamos, por que si, note como mi amigo veía al amigo de pecas.
Nuevamente le hablo en francés a Toto.
-Bien. - Aclaro su garganta. - Christian, creo que sería mejor asignarlos. - Toto le dijo a Christian.
- Si, ya lo habíamos platicado así que con suerte será más fácil. Max con Checo, Carlos con Charles, Lando con Oscar, Lewis con George y Fernando con Lance. - Excelente.
Ahora como le tengo que decir, ¿Sergio?, ¿Checo?, ¿Señor?, ¿Rey?, ¿Pecas?
Correcto, creo que ya fue todo por hoy, mañana podrán venir y se les dará la información necesaria y donde también se podrán conocer. Gracias Christian. - El señor Toto dio por finalizado.
Joder, tenía tantos nervios por mañana pero me sentía ridículamente satisfecho el saber que pecas estará conmigo.
Antes de irse me dio la última mirada de hoy, ya no pude regresarla porque se fueron demasiado rápido y aún preocupado por saber que tenía, me quede en mi lugar.
⋆——————✧◦♚◦✧——————⋆
Carlos
Después de presentarnos todos, incluidos los mayores.
Note que el ángel se empezó a sentir cansado, con sueño y se recargo en su amigo Sergio entrelazados su brazo con el del contrario.
Vi que Sergio le susurro algo en otro idioma y después de unos poco minutos el bien se sintió mal o bueno, cansado. Le susurro algo a Toto quien asintió.
-Bien. - Aclaro su garganta. - Christian, creo que sería mejor asignarlos. - Toto fue el que dijo.
- Si, ya lo habíamos platicado así que con suerte será más fácil. Max con Checo, Carlos con Charles, Lando con Oscar, Lewis con George y Fernando con Lance. - Perfecto.
Dios, ¿te eh dicho cuanto te amo?. Me sentí contento el saber que el ángel estaría conmigo, a mi cuidado.
-Correcto, creo que ya fue todo por hoy, mañana podrán venir y se les dará la información necesaria y donde también se podrán conocer. Gracias Christian. - Terminando fue lo que dijo Toto.
Algo preocupado por el repentino cambio del ángel, parecía que se hiba a caer, no dudaría en ir con el para poder sostenerlo y al parecer no era el único, Max y todos los demás también cuando notaron el cambio de todos los modelos.
Ojito con Max porque nunca lo había visto tan preocupado por alguien, hablaré con el llegando al departamento.
Mirándolo hasta desaparecer por la puerta y preocupado, lo deje ir. Hasta mañana.
Tu sabes cuando conoces a esa persona, de pronto es la que te sostiene, sientes que no puedes respirar si no está ella, no se trata solo del físico sino que también del alma, con solo verla puedes saber que es para ti, son destinados para estar juntos. Cuidado con el destino porque es altanero cuando quiere juntar a dos personas, no sabes como juega. Cuidado con sus juegos, recuerda que siempre tienes que luchar por el amor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?