Capítulo 33

566 58 8
                                    

Checo

Los modelos pedimos una ensalada por la dieta nueva que nos empezaron a llevar. Mientras que los demás pidieron ricas comidas. Se me hacia agua la boca y extrañaba mi comida mexicana.

-Hay un cambio en las pasarelas. - Nos aviso Toto y los modelos paramos de comer en seco.

-¿De que hablas?. - Empezó Charles.

-No pueden hacerlo. - Siguió George y tenía razón.

-Nuestra agenda estará apretada a no más poder. - Dijo Oscar.

-Lo se, lo sé pero... - Estaba nervioso. - No me gusta a mi tampoco este cambio tan radical. - Dijo mientras entrelazaba sus dedos arriba de la mesa.

-Entonces habla. - Le dijo un molesto George.

-No puedo. Cambiaron al nuevo jefe de la empresa y trate de convencerlo pero este no cede. - Nos dijo despacio.

-¿Cómo que lo cambiaron?, ese puesto te pertenece. - Le dijo Oscar.

-Lo cambiaron y al parecer no le caigo para nada bien y ahora serán creo tengo entendido diez pasarelas. - Nos dijo.

Todos empezamos a negar. Eran demasiadas pasarelas.

-Hay dos cosas más. - Aviso y todos guardamos silencio. - El... Quiere.. - Le estaba costando decirlo y sabía que no era nada bueno. Aclaro su garganta. - El quiere que bajen más de peso y practiquen su postura con libros.

Todos quedamos estáticos y hasta pálidos pude jurar. Un balde de agua fría cayó en nosotros.

-¡Non. Ça doit être une putain de blague. Cette position est la vôtre, elle vous appartient. Cela vous l'enlève et maintenant il en vient à dire que nous devons perdre du poids et pratiquer notre posture. Avec des livres. Avec notre traumatismo! . No. Esto tiene que ser una jodida y maldita broma. Este puesto es tuyo, te pertenece. Te lo quita y ahora viene a decir que tenemos que bajar de peso y practicar nuestra postura. Con libros. Con nuestro trauma. - Dijo Charles enojado. - ¿Cuánto quiere que bajemos?. - Le pregunto serio.

-Seis. - ¿Qué mierda?.

-No puede ser. Que se vaya al carajo. - No pude evitar decir.

Todos suspiramos sorprendidos, aun no lo creímos.

-Votre position. VRAI?. Tu puestos ¿cierto?. - Dijo Charles y Toto solo asintió y suspiro.

-¿Quién es el?. - Pregunto Lance.

-No se su nombre y siempre que lo vea esta en su silla dándome la espalda de este. - Respondió Toto.

-Nous le ferons pour toi, papa. Lo haremos por ti papá. - Dijo Charles sin más y pude ver en los ojos de Toto un brrilo.

Todos hicimos un movimiento de cabeza afirmandolo.

-Vous nous avez beaucoup aidés. Nos has ayudado tanto. - Seguí yo.

-Nous vous le devons. Te lo debemos. - George.

-Nous le ferons ensemble. Lo haremos juntos. - Lance.

-Vous reprendrez ce qui vous appartient. Recuperarás lo que te pertenece. - Finalizo Oscar.

No pude evitar agarrar la mano de Max mientras movía mi pierna de arriba a abajo, hasta que el poso una mano en mi pierna y le dio pequeñas caricias.

-Todo estará bien. - Me susurro y yo negue. Es revivir el recuerdo y el pasado de algo que tratamos de enterrar, no es para nada bueno.

Alce un poco la vista y pude ver el como todos nosotros nos apoyabamos en nuestra pareja. El como personas que nunca creímos conocer, se volvieron ahora lo más importante para nosotros. Lance y George recostaron en el hombro de su pareja y Oscar tenía su mano entrelazada con la de Lando. Charles... Estaba ido, estaba estático viendo un punto fijo.

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora