Capítulo 10

886 89 7
                                    

Oscar

Estabamos en una sala esperando a los guardaespaldas, cuando se fue Toto y pensamos que era porque llegarían tarde.

-¿Un juego para matar el tiempo?. - Me dijo George.

-Sabes que siempre. - Le dije con una sonrisa.

Era así, todas las oportunidades que teníamos jugábamos, ya sea ajedrez o cartas pero siempre jugábamos. En cualquier lugar que estarás por la empresa encontraras un ejedrez o un monto de cartas.

————————————————

George se destaca por fingir, sabe fingir muy bien en el juego, nunca sabrás si de verdad esta aterrado por no saber que pieza mover, saber si de verdad tiene un movimiento o algo. Sabe muy bien que acciones hacer para que crean.

Lance no puedes saber nada de él, te lanzará miradas pero nunca puedes saber de que, es tímido, si, pero también es un gran adversario, te engañara con ese semblante de timidez qué hace que te confíes pero cuando menos lo esperas, ya perdiste y el gano, al final de cada juego podrás ver ese brillo en sus ojos.

Oscar por el en cambio, se destaca por hacerle confiar a sus adversarios qué ganarán, te hace platica, te hace entrar en un ambiente cómodo, crees que solo es un juego y los dos se están divirtiendo con la charla pero no, mientras más te saque platica, el ya esta haciendo su verdadero juego, perderás.

Sergio, cuidado con Checo, el siempre se mostrará confiado, puede estar serio pero es porque sabe lo que hace, te sonríe cuando sabe que ya no tienes escapatoria, cuidado con el, cada oportunidad que tiene y el movimiento es hermosamente acertado, te va a sonreír, es confiado, lo sabe, te puede descifrar tan rápido. Es el rey, nunca lo olvides.

Charles... Es el jodido amo, al igual que Checo también se destaca por calcular, analizar, cada movimiento, cada accion, te lee como libro abierto, puede saber todo de ti en el juego, sabrá toda tu vida, sabe que movimiento harás después, es serio cuando está en el juego, siempre tendrá esa mirada fría y calculadora.

No te preocupes si pierdes, ese era tu destino, ellos son perfectos en esos juegos, nunca pierden.

Esto es cuando juegan con alguien desconocido o alguien que no sea entre ellos pero, cuando juegan entre ellos puedes sentir la atmósfera de tensión, intriga, diversión... Solo ellos saben lo que hacen, como jugar entre ellos, son hermanos de vida. Cuidado cuando estés viendo como juegan ellos, verás la manipulación, la tensión entre ellos, la diversión de sus ojos y eso te dará terror.

————————————————

Después de ese momento en donde me gano George fuimos rumbo al elevador para llegar a donde conoceríamos a nuestros guardaespaldas. Tenía un poco de miedo tengo que admitir así que agarre el brazo de George, desde que nos conocimos siempre estamos juntos.

De George te puedo decir que es alguien con quien nunca te aburriras, es alguien atrevido, si lo conoces podrás saber que también es un niño pequeño teniendo miedo y tener ganas de esconderse.

Cuando entramos vimos a seis personas sentadas en las sillas y después se pararon para poder vernos, nosotros estábamos en fila, me toco en medio de Checo y George.

Todos tenían cuerpo muy bien formados y definidos, sin duda guardaespaldas pero solo uno me llamó la atención, se veía un poco más bajo que el resto pero sin duda más alto que yo, tenía rulos, una hermosa sonrisa, gritaba euforia.

Ecuche decir a papá Toto que nos presentaría, en el tiempo en que pasamos note que algo.

-Al parecer alguien no te quita la vista. - Le dije a Checo ya que note que el chico rubio se le quedaba viendo mucho. Solo soltó una risita en respuesta.

Fue mi turno de pasar, di un paso adelante.

-Oscar Piastri o también conocido como “El príncipe”. -

Solo di una sonrisa choque miradas con ese chico de rulos, se veía que era divertido.

Terminamos nosotros y empezaron ellos.

-Lando Norris. - Escuche que dijo.

Bonito nombre, me gustó.

⋆——————✧◦♚◦✧——————⋆

Lando

Después de estar de curioso viendo la sala fue escuchamos golpes y vimos entrar a los modelos.

Ese chico, se veía divino, tiene ese brillo divertido, carismático.

Se veía tan lindo.

Se acercó a su amigo a susurrarle algo.

-Oscar Piastri o también conocido como “El príncipe”. - Le queda muy bien el título, príncipe...

Después de todos, fue nuestro turno.

-Lando Norris. - Me presente y solté una sonrisa, para el.

Es tan lindo.

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora