Carlos
-¡Rápido! Siempre tiene que pasar lo mismo con ustedes, siempre. No podemos ser una familia normal. Si no es Max, es Lando, si no es Lando, es Fernando. Nunca podemos salir a tiempo y con calma.-
Es lo del diario, salimos tarde de nuevo. Nada más que decir.
-Media hora tarde, dios mio, los daré en adopción. -
Después de un largo tiempo en la camioneta escuchando el regaño, por fin llegamos. Subimos por el elevador hasta la sala en donde nos darían la información.
-Christian, ojalá y esto no se repita estando con mis modelos, ellos no pueden llegar tarde nunca. - Entrando fue lo primero que dijo el señor Toto.
-Tomen asiento. Empezaré. - Después de hacer lo que dijo prendió una televisión.
-Fernando. - Llamó la atención de mi amigo. - Lance Stroll o también “El conde”, nació en Montreal, Canadá, mide 1.78. Es alguien callado pero cuando lo conozcas podrás saber mucho de él. Le gusta salir a caminar o recorrer los lugares y cuando pasa esto se vuelve hiperactivo, no lo presiones ni lo encierres.
Nombre Lance Strulovitch. - Wow. - Nunca les digan por sus nombre completos. - Se dirigió a todos.Decía esto mientras pasaba fotos.
-Lando. - Fue turno de el. -Oscar Piastri o también “El príncipe”, nació en Melbourne, Australia, mide 1.77. Es alguien muy social, siempre tendrás platica con el, le gusta descubrir cosas nuevas, le gusta hablar mucho y no le digas que guarde silencio. Cualquiera actividad para el esta perfecto. Nombre completo, Oscar Jack Piastri.
-Lewis. - El siguiente. - George Russell o también “El marqués”, nació en King's Lynn, Reino Unido, mide 1.79. Es alguien atrevido y coqueto así que será seguido qué te tire comentarios, al principio será neutral pero mientras más vaya fluyendo su relación, será un poco más él. Le gusta salir de compras seguido, es su hobby. George William Russell.
-Max. - Fue el turno de mi mejor amigo. - Sergio o Checo o “El rey”, nación en Guadalajara, Jalisco, México, mide 1.77. Coqueto, serio a veces, enojo también, berrinchudo también e incluso dramático, muy alegre, nunca te aburriras con el y te dirá muchas palabras en español así que te recomiendo que deberías ir estudiando. En ves de salir a hacer actividades mejor le gusta estar en su casa viendo alguna telenovela. Sergio Michel Pérez Mendoza, cuidado cuando le digas así. - Le advirtió a Max.
-Carlos. - Fue mi turno. - Charles Lecrerc o también “el ángel” o “Lord Perceval” nació en Montecarlo, Mónaco, mide 1.77. Es muy tímido, no hablara mucho aunque cuando esté estresado se pondrá demasiado serio y enojado, le gusta hacer actividades sencillas, le gusta el contacto físico, abrazos, besos, todo eso. - No será ningún problema. - Nombre completo, Charles Marc Hervé Perceval Leclerc. - Me lo aprenderé.
-Datos generales. A todos después de una pasarela o actividad donde este un sentimiento fuerte les dará sueño, déjenlos dormir, acostumbran dormir en la casa de alguno de ellos, después de cada gira de pasarela salen por un helado a algún parque, Charles y Checo son inseparables así que Max y Carlos, estarán la mayoría del tiempo juntos y también Lance, George y Oscar, Lando, Lewis y Fernando será lo mismo. Hagan lo que ellos les dicen, no les dirán que se vayan ya que ellos también están consientes qué los necesitan. Asistirán a las pasarelas, a las conferencias, cuando están firmando para los fanáticos, irán a cada lugar con ellos, se hospedaran en el mismo hotel, viajarán en el mismo vehículo, estarán siempre juntos. Son guardaespaldas personal. Últimamente han recibido amenazas más intensas y las multitudes de gente tratando de sacarse una foto de ellos han sido más sofocados. -Dios, que fuerte. -Siempre estarán jugando ajedrez o cartas y nunca los interrumpan. Se les comunicará y se les otorgará un itinerario donde vengan todas sus actividades de ellos. Esto. Solo es un poco de contexto, no es nada a lo que descubrirán ustedes cuando convivan con ellos. - Reviso su reloj. - Hablando de ellos, ya llegaron así que... - Hizo un movimiento con las manos para el chico de la puerta y en un pequeño rato ya estaban entrando.
Cúando lo vi entrar juro querer desmayar, es tan hermoso, esos ojos color verde, esos pantalones anchos y una sudadera blanca con líneas grises lo hacen ver más adorable más ese leve sonrojo qué adorno en él cuando lo vi.
-Buenos días. -Un coro se escucho. Nosotros respondimos de igual manera.
-Ya les di la información correspondiente. Tengo que hablar unas cosas con Christian así que les recomiendo irse conociendo, en un momento estoy de nuevo con ustedes para planificar la sifuiente pasarela. - Dijo Toto dirijiendose a ellos.
Lando y Oscar fueron los primero en acercarse y como si fuera un empujón, siguió George y Lewis y después Lance y Fernando.
Charles y Checo estaban entrelazados de los brazos como aquella última vez que nos vimos, así que voltee a ver a Max y como si hubiéramos pensando en lo mismo, nos acercamos a ellos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?