Capítulo 21

773 73 0
                                    

Checo

Estábamos todos sentados en la mesa con nuestra pareja.

Vi que Charles estaba jugando con la mano de Carlos y este me volteo a ver le di una sonrisa porque gracias a él Charles no pasará esta larga reunión y además, Charles necesitaba contacto.

-Al parecer tu amigo esta enamorada de mi amigo. - Me acerque a susurrarle a Max soltando una risita quien este volteo a verlos y le sonrió a Carlos.

-Charles, ¿puedes llamar a Pierre para saber cuando debemos de llegar y empezar todo?- Le pregunto Toto.

|-Bonjour mon amour <Hola mi amor>-. Lo saludo.

-Bonjour, ma chéri <Hola cariño mio.>

Vi que Carlos aparto su mano de donde estaba y cruzó los brazos.

-No te deberías de poner celoso. Pierre es nuestro estilista y nuestro amigo, esta enamorado de nuestro diseñador. - Le dije ya que no estábamos tan lejos.

-No estoy celoso. - Negó con la cabeza y yo hice lo mismo soltando una risita.

-Claro que lo estas, te gusta... Y no tengo problema con ello, se que eres alguien bueno Carlos, lo siento, pero cuidado con Toto porque no quiere que toquen a "sus niños consentidos". - Le confesé y era verdad. Desde el primer día se noto el como ve a Charles.

-Bueno, al parecer no soy el único celoso. - Me dijo y señaló atrás de mi quien estaba Max.

-Le gustas y se pone celoso de que estamos hablando en español. - Me dijo soltando una risa.

-Attendez. <Espera>. ¿Yuki será nuestro diseñador? - Preguntó Charles a Toto y este solo asintió.

-Te lo dije. - Le atiene a decir.

-Mañana nos quiere. -Aviso a todos.

-Bien, entonces mañana nos vemos en el aeropuerto. En el transcurso del día les mandare la hora. - Nos aviso Toto.

Todos nos paramos de nuestros asiento y uno por uno hibamos saliendo de la sala.

Hiba con Charles y atrás de nosotros hiban Max y Carlos, escuchamos un grito.

-¡Oigan!. - Nos grito Oscar. - George, Lance y yo iremos a dar una vuelta junto con los guardaespaldas ¿nos acompañan?.

Sentí la mirada de Charles y no estaba seguro, no han salido para nada bien nuestras salidas.

-Si, vamos a ir. - Escuche decir a Max.

-Sigan, ahorita los alcanzamos. - Siguió Carlos.

Oscar asintió y se retiró, nosotros los volteamos a ver y ellos a nosotros.

-Si pasa algo... - Dijo Max.

-... Esteremos ahí, con ustedes. - Finalizó Carlos.

Terminan las frases el uno del otro, se parecen a... ¿nosotros?.

Excelente, solo hay una camioneta, bendita empresa con tanto dinero y no puede tener más camionetas. Los demás ya estaban arriba así que se subió Charles y Carlos y por último Max y yo.

Todo el camino fue silencioso y pude ver que Carlos estaba arrullando a Charles y este sucumbio al sueño rápido, gire mi cabeza hacia atrás y pude ver que paso lo mismo con Lance, regrese mi vista al frente.

-¿Tienes sueño?. - Me preguntó Max.

-No... No mucho, solo un poco. - Le conteste.

Vi que no sabía en donde poner sus manos y las apretaba y cerraba constantemente. Así que las agarré y las puse a los costados de mis caderas.

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora