Carlos
-Pasarela de pintura.
-¿Pintura?. - Pregunto Lance.
-Si. Pintura, colores, manchas, sin ningún patrón. - Dijo Yuki muy emocionado.
-Okey... - Dijo Checo tratando de asimilarlo.
Nos encontrábamos reunidos con Yuki y Pierre para hablar sobre la siguiente pasarela.
-Pero todavía falta una sorpresa mas y es que... - Dijo Pierre y Yuki le tapo la boca.
-¡La sorpresa es que ustedes harán sus propias ropas!. - Dijo Yuki realmente emocionado.
-¿Nosotros?. - Pregunto Oscar.
-¡Si, es lo mejor!. ¡Ya tengo todo planeado!. ¡Les va a encantar!. - Muy emocionado esta Yuki.
Charles acerco su mano a la mía y entrelazo nuestros meñiques, desde que nos contaron sobre lo que habían pasado, Charles se mostro mas cercano, mas cariñoso, sin miedo, con querer tener contacto y sinceramente, a mi me esta encantando y además no tengo ganas de negarlo.
-Bien. ¿Cuándo pueden empezar a hacer su ropa?. - Pregunto Toto y vi que tenía chocolates en su mesa. Supongo que tuvo que haber sido de la noticia que recibió ayer. No pude evitar soltar una pequeña risa por saber que Toto se le bajo el azúcar y la presión por la noticia.
-¡Ahora mismo!. - Dijo Yuki alzando las manos y Pierre solo lo veía con cara de enamorado.
Francés.
-Bien, antes de que se vayan. ¿Recibieron otro mensaje?. - Pregunto Toto y pude ver como Charles se desánimo muy rápido.
-Si. - Respondio Checo.
-¿Qué fue?. - Pregunto Christian.
×?, T, G, U, O. c8×
-¿Fue lo único que puso?. - Pregunto Christian.
-Si. No nos puede decir nada porque no sabe en donde estamos. Debemos de mantener esa ventaja. Terminando la pasarela tomaremos el vuelo rápido. - Murmuró Charles cansado.
Ya lo había calculado todo y analizado.
-¿Cómo están?. - Les pregunto.
-Bien. Hay que ir a empezar con la ropa. - Respondio Charles dándole una morada a Toto.
-Bien. - Fue lo único que dijo.
-Vamos, vamos, vamos. - Yuki nos empezó a llevar a un salón enorme en donde estaba tapizado de plástico.
-Entonces son los que pintaran. - Puso cinco maniquíes con diferentes diseños de ropa y en diferentes colores.
Oscar tenía un naranja, Checo un azul marino, George un plateado, Lance un verde metálico y Charles un rojo.
-Y estos son los que se pueden poner para no mancharse. - Dijo Pierre y nos dio a cada uno - incluyendonos - unos overoles y botas.
-¿Nosotros para que?. - Pregunto Lewis.
-Para que ayuden claro. - Le respondió obvio Yuki y Pierre soltó una risa.
En la mesa había bolas con pintura adentro, paletas, pinceles, brochas... Cualquier cosa para pintar.
-Entonces, ¿qué pintaremos mi gran Picasso?. - Me dijo Charles mientras agarraba una brocha.
-Diría que soy más Emil Nolde y pintare sus Flores rojas. - Le dije mientras alzaba una paleta.
-Eh bien, peignons. Pues a pintar. - No entendí nada.
-¡Yuki te faltaron nuestras boinas y bigotes!. - Grito Oscar y todos soltamos una risa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?