Capítulo 53

465 39 9
                                    

Charles

Ya había despertado y me encontraba mirando la ventana, seguíamos en avión y estaba amaneciendo apenas.

-Al parecer me ganaste. - Escuche una voz ronca y sabía perfectamente de quien era.

-Te veías cansado. - Le dije sin verlo. 

Cuándo iba hablar Carlos, Toto nos llamo. Al parecer ya estaban todos despiertos y empezará todo en marcha.

-La siguiente pasarela será en Londres. 

Oh la gran y hermosa Londres. ¿Iremos al Big Ben?

-Bueno, quedan todavía tres horas de vuelo. - Dijo Christian quien estaba sentado con Toto. 

-¿Qué paso con Yuki y Pierre?. - Preguntó Oscar. 

-Tomaron otro avión para los cuidados de Pierre. - Respondí sin apartar mi vista. 

Un pequeño malestar de nuevo en mi estomago e hice una pequeña mueca, al parecer tardare en recuperarme del todo gracias a la dieta. Empecé a buscar el termo en donde estaba lo que me sobraba de té de hace unas horas. 

-¿Cuales son los mensajes que recibieron?. - Fue Lando el que pregunto y un silencio se extendió. 

Yo seguía buscando mi termo, que alguien mas conteste. 

-Caraj... Dios mio, ¿en donde esta?. - Me susurre mientras buscaba en los pequeños departamentos que tenía el avión. 

De pronto una mano paso por delante de mi y abrió un pequeño cajón revelando el termo que estaba buscando. Voltée a quien era y Carlos solo me mostro una sonrisa. 

-Entonces...¿los mensajes?. - Volvió a preguntar Lando y solté un suspiro. 

×Gran error. A, A, E, L, R. ×

-Fue el mensaje que yo recibí. - Les dije mientras mi teléfono era pasado de mano en mano.

-Después fue el de la pasarela.

×Los tomaré. O, S, C, H. g8×

-Y solo por unas simples letras. - Dijo Fernando y alce los hombros.

-Nuestra pequeña ventaja es que no sabe nuestra siguiente pasarela. - Fue Toto el que dijo.

-Claro. No sabe. - Dijo Lando.

-Christian y yo empezaremos a planear las siguientes pasarelas para que esta pequeña ventaja se empiece hacer más grande. - Dijo Toto.

-¿Qué quieres decir?. - Pregunto Lance.

-Qué seguiremos haciendo lo que hicimos en esta pasarela. Termina una y tomaremos el vuelo rápido. - Le explico Christian.

-Nous sommes en fuite Estamos huyendo. - Me susurre para darle un trago a mi té.

-En fin, sabremos que pasará después cuando lleguemos. - Toto nos dijo.

-¿Podremos salir?. - Pregunto Oscar en un tono bajo y Toto me volteo a ver. Yo lo veía mientras tomaba de mi té.

-Oscar... - Empezó Toto.

-S'il te plaît. Je comprends que nous sommes en danger mais j'en ai besoin. J'ai besoin d'au moins un peu de liberté, si tu veux, donne-moi un emploi du temps, mais j'en ai besoin. J'ai besoin de me sentir humaine. N'hésitez pas. Por favor. Entiendo que estamos en peligro pero lo necesito. Necesito al menos tener un poco de libertad, si quieres dame un horario, pero lo necesito. Necesito sentirme humano. Sentirme libre. - Le rogó Oscar y me sentí tan mal al escuchar el tono en el que lo pidió.

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora