Capítulo 37

563 61 8
                                    

Charles

-Y por eso ya somos pareja oficial. - Termino Lance de contarnos mientras agarraba a Fernando de la mano.

Dios. Mio.

Todos estábamos sorprendidos. Nos habían puesto en círculo en un cuarto.

....

-AAAAAAAAA!!!, ¡QUE EMOCIÓN!. - Empezó George.

-¡YO SABÍA!, ¡LO SABIA!. - Fue Oscar mientras daba saltos.

-¡BASTA!, ¡MI LANCY YA TIENE NOVIO!. - Fue turno de Checo mientras daba aplausos.

-Ya te estabas tardando. - Le dijo Max a Fernando mientras le daba una palmada en el hombro.

-¿Seguro que todavía tienes fuerzas?. - Fue turno de Lando y Fernando lo empujó en broma de juego.

-Felicidades cabron. - Le dijo Carlos mientras chocaban las manos.

-Eso es todo Fernando. - Le dijo Lewis con una palmada en el hombro.

Después un silencio, todos me voltearon a ver.

-¿Charlie?. - Me pregunto Lance mirándome con duda si lo aprobaba, George, Oscar y Checo también.

Lo tengo que soltar, los tengo que soltar, alguien más ya los estan cuidando, ya... ¿Ya no soy yo?.

Sentí una mano entrelazar con la mía, era Carlos.

Lo sabía, sabía que tenía que soltarlo al igual que tengo que hacerlo con todos, están siguiendo y no puedo quitarles eso. Ya no soy yo quien los cuida aunque duela.

-Lance no le gusta despertar temprano así que si hay algo importante lo tienes que despertar tu, le gustan sus hot cakes con miel y arándanos y un vaso de leche tibia y un poco de chocolate, no dejes que se desvele viendo películas, trata de jugar ajedrez con el, distraelo cuando hay muchas personas, le gusta que se fijen en las cosas que a él le gusta, su casa es su lugar seguro, cada vez que salgan tomen fotos juntos ya que le gusta guardarlas, hazlo que tome mucha agua porque se le olvida, en la noche le gusta usar sus calcetines de animales, se quedará dormido en el sillón a los diez minutos de una película pero no se la quites, te hará ver la misma película una y otra vez, en la noche duerme enredado en todas las cobijas qué puede, su sudadera favorita es una de color lila, aunque es muy tímido la verdad es que es el más risueño, es muy curioso así que no le prohíbas esa curiosidad, le dan pánico las películas de terror así que nunca le pongas una, no es no, al primer puchero abrazalo y consolalo sea lo que sea aunque no sepas, te abrazara a cada rato y nunca le niegues uno... - Termine mientras unas pequeñas lágrimas corrían y agarre más fuerte la mano de Carlos.

Alce mi vista y pude ver a Lance qué estaba llorando, quería hablar pero le negué tratando de sonreír. Me aleje un poco de todos e hice una pequeña reverencia ante Lance y Fernando, los acepto.

Checo, Oscar y George le festejaron a Lance qué lo acepte. Fernando solo me asintió dándome las gracias, lo devolví. Carlos se acercó conmigo y me abrazo.

-Estará bien. - Me dijo en susurro.

-Lo se. - Le confesé con una sonrisa. - Fernando preparate para decirle a Toto. - Le dije con burla y todos los modelos reímos por su cara mientras que los guardaespaldas lo compadecian. Dramáticos.

Después de un tiempo todos empezamos a hablar de cualquier cosa, Fernando y Lance se daban nuestras de amor más notorias si es que se podría decir.

-Tengo hambre. - Dijo Lando y todos estábamos de acuerdo.

Bajamos a la parte del hotel donde estaba el restaurante. Pedimos una pequeña comida para todos.

Seis, seis, seis, seis, seis...

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora