Capítulo 14

856 83 3
                                    

Charles

Escuche unos leves golpes en la puerta, me removi un poco abriendo los ojos para ver y tratar de recordar un poco en donde estaba. Checo se durmió conmigo. No me levantaré, que alguien más lo haga.

Toques de nuevo. Silencio.
Toques de nuevo. Silencio.

Alguien se tiene que levantar.

Toques de nuevo. Silencio.
Toques de nuevo. Silencio.

Toques de nu-...

Saque mi brazo con el cual estaba abrazando a Checo con algo de búsquedad, y estoy en mi derecho, me despertaron.

-¿Qué?. - Después de levantarme del sillón y abrir la puerta de golpe, hable.

-¿Te desperté mi niño?. - Me dijo Toto con una sonrisa.

-No. - Le di mi mejor cara.

-Excelente. - Entro completamente a la sala y con aplausos fuertes empezó a gritar. - ¡Arriba niños!, ¡ya paso su hora de descanso!, ¡tenemos mucho que planear para mañana!.

-¡Yo no me comí la torta de jamón!. - Un Checo sobresaltado y con un hilo de baba se levantó del sillón. Hmm, le preguntaré que significa esa frase.

Un grito nos llamó la atención. George se cayó de su sillón.

Oscar se tapó con una almohada la cabeza soltando una qué otra palabra.

Lance... Ni siquiera se despertó. Papá fue con el.

Me acerqué al sillón donde estaba cómodamente durmiendo. -¿Dormiste bien?. - Le dije con claro sarcasmo a Checo.

-Jodete Lecrerc. - Que bonito.

-Bien, ahora si que ya están todos despiertos... Los dejé dormir media hora y ya se fueron los guardaespaldas. Ahora, ¿hasta donde escucharon?. - Sabe que hasta el final ninguno ya no escucho nada.

-Hasta donde tu y el señor Christian se echaban miraditas. - Después de que todos estuviéramos sentados le respondí, y era verdad.

Un coro de si y movimiento de cabeza en afirmación me siguieron. Toto solo podía aclarar su garganta.

-Bueno, yo escuche hasta donde nos los asignaron; y creo el único. - Respondio Checo.

-Esta bien, número uno, no me eche miraditas con nadie, número dos, para los que ya no escucharon como quedaron asignados, fue así: Max con Checo, Carlos con Charles, Lando con Oscar, Lewis con George y Fernando con Lance. - Me removi en mi lugar al saber que me tocaría con él evitando también sacar una sonrisa. -Y número tres, mañana vendrán para que les demos información de ustedes y como se llevará esto. ¿Alguna duda?. - Al final papá nos preguntó.

Todos nos volteamos a ver entre todos y al final se dirigieron a mi. Sabía por que.

Aclarando mi garganta dije. -Información te refieres a... - Antes poder acabar la frase papá me corto.

-No, por información me refiero a sus viajes, sus situaciones, sus horarios, algunos detalles de ustedes. Nada del porque o de su historia. - Solo asentímos, al parecer satisfechos.

-Mañana cuando se les de la información a ellos nos reuniremos todos y empezaremos a platicar sobre la siguiente pasarela. Ya pueden irse a descansar bien a su casa. - Papá se despidió de nosotros y se fue.

Checo y yo nos hibamos juntos, la mayoría de veces o casi siempre nos quedábamos en una casa de los dos y antes de que empezarámos a salir, George nos paró.

-Pijamada en mi casa. - No teníamos que decir nada, sabíamos el porqué.

⋆——————✧◦♚◦✧——————⋆

Checo

Después de un tiempo llegamos a casa de George, entramos con nuestra llave, todos tenemos llave de las casas de los otros, nos dirigimos al cuarto de él. Su casa era espaciosa, le gustaba el lujo eso si, tenía cuadros en las paredes, esculturas también. Todo gritaba lujo.

Al parecer éramos los únicos que faltaban, todos estábamos en la cama viendo una película, era un ritual. Pijamada, dulces, película, platica. Cuando termino la película todos nos acomodamos en la cama en forma de círculo, algunos recargados en la cabecera y otros en almohadas.

-¿Cómo se sienten?. - Inicio George. No teníamos que preguntar por que, sabíamos sobre qué.

-Nervioso, ansiosos y con un poco de emoción. Digo, no me parece tan mala idea sobre tener guardaespaldas, siento que será una experiencia... Mmm... Experiencia. Además de que bueno, al menos yo, me gustó quien me toco. Es Dios, perfecto. - Respondio Lance.

-¡Si!, eso es lo que estaba pensando. - Siguio Oscar con entusiasmo. - Será algo que no olvidaremos, algo nuevo; y opino lo mismo que Lance, el chico que me toco me encantó. -

-¡Pensé que fui el único!, sin duda alguna quien me toco es más que perfecto para mi. Es alguien que me merezco y a parte se sabe vestir bien. - George fue el dijo con un tono divertido.

-Tenía miedo de ser el único, ¿vieron al wuero qué me tocó? Ufff, esta guapísimo, a ese si le doy y no consejos. - Al final dije con un guiño.

Todos estallamos en risas, estos son los momentos que amo. El estar con las personas que considero mi familia y saber que por primera vez estamos riendo y no llorando en una pijamada.

Después de calmarnos y respirar un poco, todos vimos a Charles ya que el era el único que faltaba.

-Hum... Y-yo... No tuve nada. Solo sentí ansiedad, eso es todo. - Dijo esto mientras agachaba la cabeza y cada vez más baja el tono de voz.

Era mentira, lo sabía, esta reprimiendo los sentimientos de nuevo. Lo hablaría con el de regreso.

Si, Charles puede ser un asesinó en los juegos pero la verdad es que solo es un niño pequeño asustado que cuidar.

Todos me voltearon a ver preguntándome silenciosamente si deberían de hacer algo pero yo solo negué con la cabeza para que cambiará el rumbo de la platica.

-Bueno, no importa, lo importante es que nuestros guardaespaldas son guapos. - Dijo George soltando una sonrisa atraviesa y que todos rieramos.

-Y se ven que son amigables. - Dijo Oscar emocionado.

-Tienen razón, además, hasta puede que nos llevemos bien con ellos. - Lance fue el dijo con un poco de entusiasmo.

-Todo será cuestión de tiempo... - Finalice yo y pude ver una pequeña sonrisa en Charles viéndome.

-¿Se quedarán a dormir?. - Nos preguntó George. - Podemos ver películas y platicar de nuestro guapos guardaespaldas. - Todos no pudimos evitar reírnos tan fuerte.

Las risas pararon de seco en cuánto nos llegó un mensaje al mismo tiempo, teníamos el mismo tono de notificación que diferenciaba a los demás.

×Nos veremos pronto. a8. H,R. ×

Explicación rápida. Siempre recibimos mensajes y llamadas amenazandonos, con noticias falsas, con dinero, etc. Cosas de modelos famosos pero, exactamente de este número, hemos recibido las más frías y escalofriantes amenazas, no podemos descifrar de donde viene como a los demás.

-Mierda. - Solté.

Vi que Oscar, George y Lance estaban medio abrazados, mientras Charles tenía las piernas encogidas y las abrazaba, abrazandose a si mismo. En una mano sostenía el teléfono con el mensaje abierto y lo leía repetidas veces.

-George. - Llame su atención. -Aceptamos tu propuesta de quedarnos. - Le dije con una sonrisa.

En ese momento nos llegó un mensaje de Toto.

×Mañana a las 8:00 a.m. Para que nos de tiempo de platicar y planear. Pueden ir como quieran. ×

×Los amo mis niños, descansen. ×

Después de contestarle todos nos fuimos a dormir, mañana será otro día.

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora