Capítulo 51

461 50 7
                                    

Charles

-¿Pero si puedes caminar bien Georgi?. - Le pregunto burlon Checo cuando se levantó del sillón a tomar un vaso de agua y George solo levantó el dedo de en medio.

Estabamos todos en la sala esperando que diera la hora para salir de mi casa e ir a la empresa para hacer los últimos ajustes para la gran pasarela.

-Pobre George, Lewis. Como lo dejaste. - Siguió Max.

-Pero quien los viera, guardadito todo. - Siguió Lando.

-Me envidian. - Nos dijo George orgulloso.

-Un peu Un poco. - Dijo Checo y pude ver que Max lo volteó a ver.

-Pas du tout Para nada. - Dijo Lance y todos lo volteamos a ver.

-Bueno, al menos tuvieron la desencia de irse a la casa de George y no despernos. - Dijo Oscar soltando una risa.

Y si, Lewis y George llegaron a mi casa en la mañana, tal vez se fueron en la madrugada.

-Imaginate como tuvo que estar para que George esté caminando así y se tuvieran que ir para no molestarnos. - Dijo Checo burlón.

-Alto, alto, alto. Tengo una pregunta. - Siguió Checo y todos guardamos silencio para escuchar.

-George. ¿Arriba o abajo estuviste?. - Pregunto Checo y unos “Ohh” se escucharon en la sala.

-Bueno... No te podría decir exactamente. - Contesto Lewis y George solo se escondió en el, todos los demás gritamos y aplaudimos.

-Yo, yo, yo. Pregunta. - Siguió Max y guardamos silencio de nuevo.

-¿George te siguió el ritmo?. - Dijo Max.

-Presumidos, presumidos. - Le reclamo Oscar y todos soltamos una risa.

-Es la verdad. Tenemos buena condición. - Dijo orgulloso Max.

-Pues que bendición. - Dijo Checo.

-¿Premio o premio?. - Dije yo y le mande un guiño a Checo.

-Ay Charles. Quien te viera. - Me dijo Lance.

-Bueno, hay que admitir que el fetiche más sabroso es de Charles y de Checo. - Dijo Oscar y solo solté una risa negando cuando sentí la mano de Carlos apretar mi muslo.

-¿Cúal fetiche?. - Preguntaron Max y Carlos al mismo tiempo.

-Ah bueno es... - Y antes de que terminara le lance un conjin a su cara.

Lance hiba a decir algo pero antes de que todo esto se volviera más largo, tuve que hablar.

-Hay que irnos. - Dije y todos sintieron.

Lewis ayudo a George a levantarse y Checo lo empujaba para que perdiera el equilibrio.

-Así que... Un fetiche, eh. - Me dijo Carlos cuando empezamos a caminar y solo bufe.

-Si, no es un delito. - Le reclame.

-No, no lo es. Pero si es un delito que me dejes con la duda. - Me reclamo con esa sonrisita.

-Pues me tendrás que arrestar porque te dejaré con la duda. - Le dije burlón y el soltó una risa.

-Algún día. - Me dijo y solo le sonreí.

-Por cierto, George. - Llame su atención y me volteó a ver.

-Deberías de cubrirte esos chupetones antes de que Toto te vea o incluso Yuki para la ropa. - Le dije con una sonrisa y el solo se sonrojo desatando una carcajada de todos.

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora