Checo
-Muévete Lando. - Le dije porque estaba en las escaleras.
-Dejame, estoy haciendo la pose de Titanic. - Mendigo.
-Muévete. - Le volví a decir y le pegue con mi rodilla detrás de la de el lo que hizo que se doblara y cayera al piso.
-Te dije que te movieras. - Le dije y pase de el saltandolo. Max venía detrás de mi soltando una risa.
-¿Qué haremos hoy?. - Me pregunto cuando me alcanzo.
-Sinceramente, nada, descansar. Es lo único que pido. - Le dije a Max cansado.
-¿Qué tal una salida?. - Me pregunto después de un silencio.
Solté un quejido en reproche.
-Maxie, querido, lindo. Ya le tengo pavor a las salidas, así que no. - Le dije con falsa lastima.
-¿Qué puede salir mal?. - Me pregunto con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.-Ya no puedo, mis piernas ya no dan para más. - Le dije cansado.
-Se nota que tienes buenas piernas. - Me dijo con un guiño.
-Maldito. - Solo susurre.
-¡Vamos Checo!, es solo una bicicleta. - Me dijo Charles.
Claro, una bicicleta.
Max tuvo la gran idea de andar en bicicleta por toda Nueva York.
Hibamos todos en bicicleta, claro, una camioneta y guardaespaldas nos seguía pero era muy sutil.
-Una carrera. - Dijo Max y yo solté un quejido. ¿Por que tiene que ser muy competitivo?.
-Me leíste la mente. - Le respondió Carlos. Otro que le sigue la corriente. ¿Qué necesidad?
-Primero entre guardaespaldas y después entre modelos, el ganador de cada equipo competirá con el otro y así tener solo un ganador. - Charles fue el que sugirió. Este también que le entra.
Todos estuvieron de acuerdo y nos hicimos un lado, encontramos un espacio en donde se podría hacer.
Los guardaespaldas se posicionaron mientras que nosotros nos bajamos de las bicicletas y las dejamos a un lado.
Cada quien se acercó a su pareja.
-Suerte Maxie. - Le dije con un beso en la mejilla.
-Si así empieza cada carrera siempre ganaré. - Me dijo con una sonrisa.
Voltee los ojos. - Suerte, recuerda que eres el mejor Leóncito. - Le dije por último y me aleje.
Vi de reojo qué Lance le dio un beso a Fernando.
-3...- Empezó Charles.
-2...- Seguí yo.
-1. - Termino Charles.
Todos salieron, Lewis se empezó a quedar, creo porque alguna vez me dijo que el era más de patín.
Fernando estaba detrás de Lando quien competía contra Carlos, Max hiba delante de todos, parecía que era del diario lo que estaba haciendo.
El camino a la línea se empezaba a cortar. Todos empezaron a presionar cada vez más.
-Va a ganar Max. - Le dije a Charles.
-Calla, al menos Carlos terminará segundo. - Me respondió.
-A menos que Lando lo pase. - Le respondió Oscar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
AcakCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?