Charles
Desperté por unas caricias en mis cabellos, sabía de quien era, Carlos.
-¿Ya estás despierto?. - Me pregunto bajito.
-No. - Que deje de molestar.
-Entonces yo me comeré estas deliciosas fresas. - Tramposo.
-Sabes que no puedo comer fresas... - Le confesé.
-Lo se, pero unas pocas no harán daño. - Me trato de convencer.
-No... Tengo que bajar de peso. - Le dije y me acurruque más en la cama.
-Yo no lo creo, recuerda, yo te cuido. Ahora, come unas pocas. - Me dijo dándome un beso en mis cabellos.
Les juro que quise ser fuerte.
-Bien. - Dije y me incorpore en la cama, me extendió las fresas, al principio dudaba en comerlas; Carlos agarró una fresa y el la empezó a comer.
Bien, solo son fresas.... Si la primera mordida a una fresa y son unas deliciosas y ricas fresas.
-¡Emilian deja de comerte mis galletas!. - Dijo con clara queja Checo y Max soltó una risa para que con una mano agarrara las mejillas de Checo apretandolas haciendo que los labios de Checo formarán una trompita.
-Tenemos un anuncio que decir. - De pronto dijo Max.
Y como se tratara de dos niños pequeños haciendo una exposición, se pararon enfrente de la cama con las manos detrás de ellos.
Sospecho... Empecemos a analizar.
-Nosotros platicamos ayer y decidimos que hoy los vamos a consentir, planeamos todo el día y... - No deje termine a Max.
-Empezaron con los desayunos favoritos de nosotros, seguiremos a la piscina y después terminaremos con una cena. - Les dije mientras comía una fresa.
-¿Qué?. - Dijo Max.
-¿Cómo lo sabes?. - Me pregunto Carlos.
-No son tan discretos. No hablaron con ellos más bien les mandaron mensaje, el desayuno era más que obvio, querían que despertarámos con el, la piscina lo pude hacer porque Max lleva unos shorts para nadar y aunque, son discretos, se nota que se usa para eso, la cena fue más fácil, en el tocador esta el número de recepción del restaurante del hotel recién acomodado pero lo que aun no puedo descifrar es de que es el otro número. - Les explique mientras Checo comía sus galletas como si estuviera viendo una película.
-¿Y cómo sabes que es la piscina y no otro lugar para nadar?. - Me pregunto Max.
-Porque no quieren que salgamos a otros lados en donde nos puede pasar algo, un parque acuático es un lugar en donde hay muchas personas y nos podemos perder. - Le explique comiendo otra fresa.
-¿Cómo sabes que es una cena?. - Me pregunto Carlos, alce mi mano con el dedo índice alzado mientras masticaba mi fresa.
-Porque ustedes lo acaban de decir "planeamos todo el día", terminarán el día con una cena. - Les explique simple. Checo soltó una carcajada ruidosa al ver sus caras.
-Pero... - Quiso decir Max.
-¿Me equivoque en algo?. - Les pregunté.
-No... - Susurro Carlos y fue mi turno de reír.
-¿De qué es el otro número?. No puede ser de alguna parte del hotel, así que es de afuera. - Les pregunte.
-No, al menos déjanos esa sorpresa. - Me respondió Max y alze las manos en forma de soy inocente.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?