Charles
Cinco días habían pasado desde nuestro día de descanso y en donde seguimos trabajando con nuestra postura, Lance acepto que Fernando estuviera dentro del salón y papá no se negó, le parecía una mejor idea. Lance tenía un avance hermoso, se veía más vivo, más alegre, más vivo.
Hoy teníamos que ir con Yuki y Pierre para planear todo y que salga perfecto, era la primera pasarela, el inicio de la semana de la moda.
Estábamos todos en la camioneta discutiendo.
-Es mejor Batman que Superman. - Dijo Lando.
-No. Es mejor Superman que Batman. - Le reclamo George.
-Ninguno, es mejor Spider-Man. - Dijo Lance.
-No, si estamos en esas, es mejor Iron Man. - Dijo Checo.
-¿Iron Man quien es?. Prefiero a Batman. - Dijo Lando.
-Un genio, millonario, playboy, filántropo.- Le contesto Checo y todos estallamos en risa.
-Bien niños que confunden a dos mundos distintos, es hora de bajar. - Nos dijo Christian y ayudo a abrir la puerta, con empujones bajamos.
-No me cansaré de ver lo grande que es la empresa. - Escuche decir a Lando y soltamos una risa.
-¡Pierre!. - Escuchamos el grito de Yuki.
-¿Si Mon amour?. - Le contesto Pierre besando el torso de su mano.
-¿Qué hacías con la de telas?. - Le pregunto amenazante.
-Solo la fui a corregir en las telas. - Le contesto.
-¿No lo puede hacer sola?. - Se la regreso Yuki con una mano en su cintura.
-No te pongas Yukino, mis ojos y corazón siempre estarán para ti. - Le dijo dando otro beso en el torso de su mano.
-Hmm, lo sé, pero no quiero que te acerques a ella de nuevo, se nota como te come con la mirada, una víbora. - Le dijo y Pierre soltó una risa y beso su mejilla, pude ver un pequeño sonrojo en Yuki.
-¡Ya llegaron!. - Llamo nuestra atención Pierre.
Vino a saludarnos y a todos los modelos nos dio un beso a cada una de mis mejillas.
-¿Qué tal lo hice?. - Me pregunto refiriéndose a lo de Yuki.
-Yo digo que ya va a caer, no te rindas. - Le dijo Checo.
-Oh no creo rendirme nunca, es a quien mi corazón desea. - Le respondió y no pude evitar soltar un suspiro.
-Eres muy romántico Pierre, sé que lograras ganarte su corazón algún día. - Le dije y se fue a saludar a los demás.
-Es muy romántico. Yuki será afortunado de tenerlo y Pierre será afortunado de tenerlo. - Me dijo Checo.
-Lo sé, bueno, es Francés, lo conquistador lo lleva. - Le dije y Checo soltó una risa.
-Bueno, España también es conquistador. - Me dijo y sabía a qué se refería, escuche a Carlos reír y paso un brazo en mis hombros.
-Bueno, eres muy bueno con los gatos, sabes domar a cualquier gato, como por ejemplo un gato grande, como león. - Le dije y un rubor se apoderó de sus pecas. Max soltó una risa.
-Que bueno que ya están aquí. Tengo su ropa para el cierre de la pasarela, sé que les van a encantar. Sin presumir, hago un excelente trabajo. - Nos dijo mientras nos guiaba por la empresa.
-Todos tus trabajos son hermosos Yuki, nunca nos podrás decepcionar. - Le confirmo George.
-Oh lo se, querido, lo sé, lo sé. Soy el mejor en lo que hago. - Nos dijo con ese aire de superioridad, pero pude ver una sonrisa sincera asomarse.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?