Checo
-Maldito Carlos, como me caes mal de verdad. - Le dije a Carlos cuando llego a la cocina.
-Dios mio santo Checo, voy despertando y ya empieza lo agresivo.
-Eres muy molesto y me irritas. - Le dije mientras tomaba de mi café.
-Mejor, deberían de dejar de pelear, y tu Checo debes de desayunar porque vas a salir con Max. - Dijo Charles mientras aparecía por la cocina con el desayuno.
-¿Vas a salir con el Leoncito?. - Me dijo Carlos burlón.
-Mira que te metería un putazo por graciosito pero estamos en la mesa y respeto.
-Par de niños inmaduros. - Susurro Charles mientras tomaba de su té.
-El empezó, yo me desperté con buenos ánimos el día de hoy. - Dijo Carlos. Chismoso.
-Charles, ¿Qu'est-il arrivé à ta mère?, ¿Que t'a-t-il dit ?. ¿Qué paso con tu madre?¿Qué te dijo?. -Note como suspiro para agarrar aire y contarme.
-¿Estas listo?. - Interrumpió Max, voltee a verlo y después a Charles.
-Ve, luego te cuento.
-¿Estas seguro?, ¿estarás bien?. - Le pregunte preocupado.
-Tranquilo, ve a divertirte. - Me despedí de el con un beso en la mejilla y salí con Max.
-Muy bien, ahora, ¿qué vamos hacer?. - Le dije mientras frotaba mis manos.
-Iremos a Brujas. - Me dijo sonriendo.
-¿Disculpa?. ¿brujas?. - No entendía nada.
-Es una ciudad, tranquilo. - Me dijo soltando una risa.
Nos habíamos subido a una camioneta para que nos llevara.
-Te tengo un regalo. - Me dijo Max y me extendió una pequeña caja de color negro.
-Si me salta algo, ¿Qué te hago?.
-Nada porque no hay nada malo dentro.
Abrí la pequeña caja y encontré una pulsera de oro hermosa sin duda, tenía diseños trenzado tan fino que se veía que se rompería, colgaban pequeños aros en el.
-Son para poner dijes, ya lo veraz. - Me dijo Max sonriendo y que hermosa sonrisa tiene.
Llegamos a la dichosa ciudad y wow... me arriesgo a aguantar el frío para ver estos hermosos edificios.
Perfectamente conservada, en esta bellísima ciudad medieval es casi una obligación perderse por sus calles empedradas y canales rodeados de preciosos edificios, construidos con la arquitectura típica flamenca de ladrillo y fachadas de colores.
-Bienvenidos a Brujas. - Me dijo Max extendiendo sus brazos y sonreí.
-Es muy hermoso sin duda.
Claro, algo tenía que arruinarlo.
×S,S×
-Maldito, no me deja ni disfrutar mi día. - Susurre cuando lo vi y apague el teléfono.
-¿Qué te parece unos helados primero?. - Sugirió Max y me arrastro a un pequeño camión que los vendía.
Compramos unos helados y cuando abrí mi boca para probar un poco del helado, Max empujo mi mano que hizo que me manchara de helado y el señor río.
-Son una bonita pareja. - Fue lo que dijo el señor y antes de que pudiera negarlo, Max hablo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?