Checo
Cuándo entramos y pude ver a mi güero con esa playera un poco pegada haciendo que se noten sus músculos... Ufff, que guapo se veía.
Estaba con mi brazo entrelazado con el de Charles ya que sabía que necesitaría ayuda para pasar con esto, vimos que se estaban acercando a nosotros y sentí el agarre de Charles un poco más fuerte.
-Ne vous inquiétez pas, si vous n'aimez pas quelque chose, donnez-moi deux pressions. <Tranquilo, si no te gusta algo me das dos apretones.> -Le dije bajo ya que se estaban acercando más. Le gustaba que habláramos en Francés.
Carlos y Max se pusieron enfrente de nosotros, Carlos con Charles y Max conmigo.
-Hola... - Dije cuando llegaron.
Un coro de “Hola” por parte de ellos siguió. Y por Charles un saludo de cabeza.
-Así que... Ustedes serán a los que cuidaremos. - Nos dijo Max y después se dirigió conmigo. - ¿Cómo te llamo? Por...
Antes de que siguiera lo corte -Llamame por mi teléfono guapo. - Le mande un guiño.
Todos reímos y pude liberar un poco el ambiente.
-Siguiendo mi pregunta... ¿Te llamo Sergio, Checo, Rey o señor? - Al final Max me pregunto.
-Checo esta bien. - Le dije con una sonrisa. - ¿Y tu eres Max, no?.
-Ese soy yo. - Me respondió con una sonrisa.
Pude ver que Charles solo mantenía la vista en otras cosas que no sea en Carlos y Carlos buscaba su mirada. Vio que lo estaba viendo y solo agachó la cabeza también, volvió a levantarla y con un movimiento de cabeza señale a Charles con un poco más de confianza le pregunto.
-¿Y... A ti? ¿Cómo...? - Antes de que terminara Charles soltó una risita y negó con la cabeza.
-Hum, Charles. Charles me puedes decir. - Le dijo con una sonrisa. - Y tu eres Calos. - Pude ver en la cara de Carlos cierta ternura al que mi amigo le dijera así.
Ay el amor.
Después de unas pequeñas miradas entre ellos.
-Su acento no es de aquí, ¿De dónde son?. - Les pregunté.
-España. - Repondio Carlos.
-España es bonito, me gusta Madrid, ¿de donde eres?. - Dijo Charles.
-Madrid. -Le respondió Carlos con una sonrisa juguetona.
-Qué bueno que te gusta mucho Madrid.- Le dije a Charles. Max, Carlos y yo soltamos una risita al ver el sonrojo qué se apoderó de él. - Además, ya podrás aprender Español como tanto quieres.- Al final solté.
-Soy de Hasselt, Bélgica. - Max dijo. Qué poderoso se escuchó.
-Creo que tendremos una pasarela ahí. Tal vez Max te quiera dar un recorrido. -Bendito seas Charles.
-Ne commencez pas. <No empieces>.-Le dije a Charles.
-Wanneer je maar wilt. <En cualquier momento que desee. > - Me dijo. Sorpresa es la que se llevara.
-Bedankt, ik zal er rekening mee houden. <Gracias, lo tendré en cuenta. > - Le dije respondiendo en su idioma y el con clara sorpresa quedo.
-Un dato de nosotros es que sabemos hablar en diferentes idiomas pero, el español no se nos exijia así que nunca lo aprendimos, pero todos los demás si. - Le respondió Charles con una risa que hizo que también riera Carlos y yo.
Bonito sonrojo se apoderó de el.
-No te preocupes, siempre pasa güero. - Le dije ahora en mi idioma, sabiendo que Charles y Max en especifico no me entendería. Fue turno de Carlos reír.
-¿Qué dijo? - Preguntaron Charles y Max al mismo tiempo a Carlos.
-Nada de que preocuparse. - Les dije.
En ese momento llego Toto con Christian detrás de él.
-Excelente, ¿Ya se conocieron?. - Nos preguntó Toto y solo hicimos sonidos en afirmación.
-Empezaremos con la planeación de la pasarela.-
Será un caos sin duda.
Sabes cuando solo basta unas palabras o unas cuentas miradas para saber que son destinados, sus acciones, sus reacciones, se sincronizan, son el uno para el otro, no importa como se conozcan, al final siempre se encontrarán. Vivan, sueñen, sean felices, entreguen todo, dejen el miedo de lado. Sabes que es él, no lo sueltes, no lo dejes ir, son el uno para el otro.
✯🃜*ੈ🃚༄🃖ೃ ♙⤝ਏਓ⤞♙ ೃ🃁༄🂭*ੈ🂺✯
Capítulo en honor a lx-swxd1 y bolboreta_02 por ser mis primeros comentarios.
Con amor.
ਏਓ
ESTÁS LEYENDO
Nuestros Guardaespaldas
RandomCinco modelos, sus nombres, Charles Lecrerc, Sergio Pérez, Oscar Piastri, George Russell y Lance Stroll, una salida ocaciona que tengan un guardaespaldas personal. ¿Qué pasara con ellos?. Un juego hay dentro de todo esto ¿lo podrás resolver?