Capitulo 63

215 33 14
                                    

Charles

-Y así es como oficialmente somos pareja ya. - Termino de contarnos Yuki emocionado agarrando del brazo a Pierre quien solo veía a Yuki con ojos de amor.

Algún día Charles...

-¡Dios que emoción!. - Grito Oscar y se abalanzo a Yuki para abrazarlo.

-Ya era hora, por fin. Ya me había cansado de escuchar a Pierre llorando porque no estaban juntos. - Dijo Checo entre risas y se acerco a darle un beso en cada una de sus mejillas a Yuki.

-Otra pareja mas al club de los enamorados. - Dijo de broma George.

-Fue muy bonito el como se lo pediste Pierre. - Dijo Lance con una sonrisa.

-Muy bien mejor amigo. - Le dije a Pierre y nos abrazamos.

-Gracias a ti Char-Char. El plan funciono. - Me susurro y solté una risa.

No saben lo que Checo y yo tuvimos que pasar para poder conseguir esas especificas flores y hacer una pulsera con esos hilos en especifico y todavía, llevárselos al museo sin que Yuki nos viera.

-Estoy muy feliz y orgulloso de ti Pierre, ahora no lo dejes de hacer feliz.

-Gracias a ti Charlie que siempre me ayudaste.

-¡Deberíamos de hacer una celebración por las parejas!. - Sugirió un Oscar muy emocionado.

-¡Ay si!, encontré un restaurante cerca de aquí en el que podemos ir. - Dijo George viendo su teléfono.

-Y así dar por oficial el club de los enamorados. - Siguió Lance y Checo estaba que se moría de la risa.

-Y el tiempo se acabo. - De repente entro papá con un walkie talkie en una mano y en la otra un termo, mi termo. Detrás de el venía Christian con una sonrisa. Todos nos fuimos con nuestras parejas.

-Oh allez papa, on ne sort plus pour s'amuser. Oh vamos papá, ya no salimos a divertirnos. - Se quejo Oscar soltando un suspiro de reproche.

-J'ai dit que le temps était écoulé Dije que el tiempo se acabo. - Dijo papá en un tono serio.

-Oscar a raison, tu devrais nous laisser sortir davantage. Oscar tiene razón, nos deberías de dejar salir mas. - Siguio George.

-Je leur ai déjà dit non. Ya les dije que no.

-Mais... Pero...- Trato de seguir Lance.

-Père a dit non, n'oublie pas pourquoi nous avons plus de gardes du corps et pourquoi nous fuyons la personne qui transmet les messages. Padre dijo que no, no se les olvide el porque tenemos mas guardaespaldas y estamos huyendo de la persona de los mensajes. - Les dije en un tono serio y todos me voltearon a ver.

-Désolé papa. Lo siento papá - Dijeron todos y agacharon su cabeza.

-C'est bien que tu veuilles sortir, mais je te demande seulement de me laisser trouver la personne pour que tu puisses être en sécurité. Esta bien que tengan ganas de salir, pero solo les pido que me dejen encontrar a la persona para que estén seguros. - Les dijo Toto con una sonrisa.

×Y, H×

-La pasarela seguirá ya, solo tienen una hora para prepararse. - Nos dijo Pierre con una sonrisa y asentimos.

Empezaron a caminar rumbo a los vestidores mientras que yo me quede con Toto y Carlos se quedo conmigo.

-Ta traje tu té. Sigue algo caliente. - Me dijo mientras me tendía el termo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestros GuardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora