𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 86 𝗧𝗢𝗠𝗠𝗬

4 2 2
                                    

Mis ojos, estaban hechos agua al ver que Izzy me habia deajdo plantada, Axl furioso y Erin tratando de calmarme, todo el maquillaje, el peinado, el vestido, todo este dia el cual iba a considerar el mejor dia de mi vida, estaba completamente arruinado.
El día se sentía apagado, sin vida.
Sentía que mi vida estaba arruinada completamente, ¿Por qué hizo eso?¿Por qué a mí, no me amaba? ¿Que es lo que realmente pasó? Ya me dolía la cabeza de tanto llorar y sobrepensar todas las cosas que alguna vez Izzy me hizo creer o me dijo.
Las personas me miraban con lastima, la gente que iba pasando me miraba sin ninguna expresión pero podía saber lo que pensaban.
Saque las pinzas de mi cabello dejandolo suelto como normalmente, saque parte de la falta quedando con una más corta a medias, ya que de frente era más corto y de atrás tenía una gran cola la cual fue arrancada de un solo tirón. Erin se tapo la boca algo sorprendida. Mi cara dejo de expresar todas las emociones que mi alma sentía, pero mi corazón latía fuertemente, sentía que este se quebraba cada vez más.
Solo habíamos quedado los chicos de la banda y mis chicas.
Todos me miraban apenados y sin mucho que decir.

—No fue tu culpa, Michelle..—agrego el pelirrojo.

—Claro que no, pero...—hice una mueca con los ojos cristalizados.—Ni siquiera mi mejor amigo vino a mi boda, Izzy y Slash siquiera se presentaron. —Solloce.

—Chelle...—Susurro el rubio alto.

No hubo mucho que decir, corri y corrí hasta llegar a cualquier lugar, no importaba dónde, pero no quería estar allí ni un segundo más.
Había empezado a llover fuertemente, la gente me miraba algo sorprendida, otras molestas ya que pude haberlos chocado accidentalmente. Mi maquillaje estaba corrido, más que antes, mi ropa empapada al igual que mi cabello.. Todo hasta que todo se volvió borroso, algo había golpeado mi cuerpo fuertemente al cruzar la calle sin ver a los dos lados, que estúpido fue eso.

Al abrir mis ojos estaba lloviendo, prendí la luz de mi mesita a un costado, mi pecho subía y bajaba, mis mejillas estaban húmedas y mi cuerpo temblaba sin control alguno. Todo fue un sueño.... un horrible sueño.
Tome del vaso con agua que deje a un lado con una pastilla y trate de relajarme. Veía a Izzy con la poca luz que había en la habitación, seguía dormido, mire en la alarma y eran las cinco de la mañana.
Mi cuerpo se había relajado un poco pero mi corazón seguía latiendo fuertemente, golpeando mi pecho sin parar.
Ya no puedo seguir con estas pesadillas, ya no puedo, siempre despierto de esta forma, muy alterada, a veces siento que me van a dar dos paros cardíacos juntos.
Apague la luz y me volví a acostar tratando de conciliar el sueño, miraba fijamente el techo, el ruido de la lluvia, los truenos y rayos eran el único ruido que mis oidos escuchaban, ¿Por qué soñé eso? Debo estar demasiado nerviosa, no faltaba mucho, faltaban dos semanas.
Sentí la cama moverse, me abrazo quedando acostado en mi pecho, acaricie sus suaves cabellos y su suave piel, su calor corporal era tan hermoso, me tranquilizaba un poco.
Cerré mis ojos y finalmente pude dormir, y gracias al cielo que no soñe nada más.

Al medio día desperté, la música estaba fuertemente en la cocina.
Salí de me habitación con algo de mal humor al igual que Izzy, Duff, Steven y Slash estaban con la misma cara de pocos amigos.

—¡Hoy es día de películas!—grito.—¡Está lloviendo, no hay mejor clima para eso!—sonrio felizmente y solte una carcajada. —Vamos a hacer brownies, tomar chocolate caliente y ver películas de terror o románticas hasta que nos agarre una diabetes severa.

Rei y lo primero que hice luego de que Axl termine de decir todo fue cambiarme, ya que solo tenía una remera de Izzy, obviamente larga, me puse una camiseta y unos pantalones largos de terciopelo con mis medias de abejita. Junto a Erin y Amanda hicimos hot cakes, muffins y brownies.

—¡Hey, Steven!—dije llamando su atención.—¿Recuerdas cuando nos comimos los brownies especiales que nos dió David Peel y cuando recuperamos todos los sentidos nos dimos cuenta que estábamos los dos durmiendo en el suelo de la casa de los vecinos?—Este sonrio y luego rio.

—¿Y por qué no nos dijeron nada?—Pregunto Duff.

—Si, ¿Por qué? Nos perdimos de un buen chisme.—puso su mejor cara de indignación y reímos.

Finalmente pusimos varios almohadones en el suelo alrededor de la mesa ratona quedando frente a la televisión, pusimos “Dieciseis velas”. Me gustaba bastante esa película, aunque habían muchas partes en donde me identificaba con la protagonista, enamorarte de alguien el cual no está disponible, que la atención de todo mundo se centre en alguien más y sobre todo que se hayan olvidado tu cumpleaños. Ese día fue el peor de todos, me sentía extremadamente sola en este mundo.
Aunque si no fuera por Izzy estaría vagando por toda la ciudad sin rumbo alguno. Sin duda todo ha mejorado.
Oí la puerta sonar, me pare con Dean en brazos y abrí. Quedé estática al ver a Tommy de ese lado.

—Michelle, tengo que hablar contigo...—dijo un tanto nervioso. Vi cómo Axl y Izzy se miraron algo extrañados.—Me ví con Pamela la semana pasada, me sentía solo ya que habías desaparecido de la faz de la tierra y Pamela me sedujo y.....—Dean habia empezado a reir, las caras de Tommy eran un tanto graciosas cuando se ponía nervioso.—¿El es...?

—El es Dean.—Sonrei.—El es mi hijo, Tommy, nosotros ya no somos nada desde el año pasado, y sobre todo estoy comprometida con alguien más, el cual amo sinceramente.—sonrei soltando una carcajada.—Y sobre Pamela....no importa, eres libre de hacer lo que quieras con tu vida. Mándale saludos, la extraño.

—Ay carajo.....¿Tu hijo?  Pero, ¿Con quién te vas a casar?

—¡Con el emo antisocial!—grito el rubio haciendo que Izzy le pegue en la cabeza.

—Wow, entonces....con el. Bueno....ahora me siento estúpido siendo sincero. El es tan tierno y....me quedé sin palabras.—rasco su cabeza y solté una pequeña risita burlona.— Creo que ya no tengo nada que hacer aquí. Deseo éxito en tu futuro, y que sean feliz con su hijo, Dean.

—Y Amelia, fueron dos.—este abrió sus ojos lo más que pudo algo sorprendido.—Igualmente gracias, Tommy. Puedes venir cuando quieras, después de todo no hay rencores que afecten la amistad de los Crüe y los Guns.—sonrei abiertamente.

De nada, y gracias, Chelle.—Sonrio. Suspiro y metió sus manos en los bolsillos yéndose. Cerré la puerta y los mire estando en el mismo lugar.

—Eso fue extraño.

Dije arrugando mi frente haciendo reír a todos. Me siento realmente extraña luego de esa conversación, me dió algo de pena sinceramente, y hasta siquiera recordaba buenos momentos con Tommy.
Bueno, mi día de hoy fue tranquilo y pacífico, la lluvia, la obscuridad, las películas, los chicos y las risas. Todo era perfecto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 10 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𖦹𝐴 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡 (Slash)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora