Shoyo Hinata y Tobio kageyama son jugadores profesionales, su relación iba de lo mejor a pesar de la distancia, todo iba tan bien y de repente la noticia de un supuesto virus les haria enfrentar problemas para seguir adelante con sus carreras.
Febrero del Año 2020:
Los integrantes del dúo raro del karasuno, el cual conformaron alguna vez en sus años de preparatoria, recibieron la noticia en sus respectivos equipos (MSBY Black Jackals-Schweiden Adlers), un escalofriante "habrá dos semanas de vacaciones".
La noticia cayó como una bomba. Ambos reaccionaron de manera diferente, pero compartían la misma frustración por tener que alejarse de la cancha. Sin embargo, Kageyama vio un lado positivo en toda la situación. Eran dos semanas, solo ellos dos. Hace ya un tiempo kageyama tuvo la idea de comprar una casa en Miyagi que de alguna manera quedará de alguna manera en una ubicación accesible para ir a casa de sus padres de Hinata y sus padres. Todo eso a espaldas del nene en estatura .
......El teléfono de un chico de cabello desordenado y una sonrisa única ,sonó asustandolo y esto solo aumento al ver quien era —Tobio??— chilló ganándose unas cuantas miradas para después cambiar su gesto a una sonrisa enamorada.
En aquella llamada hablaron sobre esas semanas sin jugar voleibol—aunque el de cabello lacio no se mostraba tan decepcionado por aquella sorpresa, lo que le llevo a preguntar—vendrás a Miyagi verdad?
—con un tono frío que trataba de ocultar la emoción y la sonrisa que se le formaba—Si, ya quiero verte!—dijo emocionado— bien avísame cuando llegues— sin aviso colgó, dejando desconcertado a el otro en la línea.
......Shoyo había llegado después de algunos días y el chico más alto lo recibió y lo ayudó a llevar su equipaje al coche que tenía para después detrás del auto darle un abrazo necesitado—yo también te extrañe— dijo Shoyo con una sonrisita acompañada de un pequeño rubor.
La presencia de Kageyama, con su aroma a cielo y nieve, siempre le brindaba una sensación de seguridad que solo el podía ofrecerle. Mientras Kageyama lo rodeaba con un abrazo firme pero gentil.
A medida que se abrazaban, el aire se llenó con el aroma a citrico y miel de Hinata, mezclándose con la tranquilidad del cielo y la ligera fragancia de la nieve que Kageyama siempre llevaba consigo.
Hinata, con una sonrisa, comentó—Siempre he pensado que el olor de Kageyama va perfecto con mi aroma. —Kageyama, sonriendo al oír esto respondió—"amo cuidar de ti Hinata, que hagas lo mismo hace que todo valga la pena."
La mezcla de aromas, con el toque dulce de Hinata y el suave pero dominante olor de Kageyama, envolvía el espacio, creando una atmósfera que reflejaba la ternura del momento.
Cuando se separaron, Kageyama tomó una maleta mientras Hinata se encargaba de las demás bolsas.
Durante el camino Shoyo con ojos brillantes observando todo lo que había cambiado, su cara cambio para decir algo.
—Así que...¡¿cuándo compraste una casa?!—Era una sorpresa, veo que alguien ya te lo dijo. Es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados—. Dijo Kageyama, conduciendo hacia la casa que había comprado.
Hinata miró a su alrededor, sus ojos brillando con curiosidad mientras observaba el paisaje que pasaba por la ventana. La casa que se acercaban a conocer parecía prometer una nueva experiencia para ambos.
Mientras entraban en la casa, Hinata notó detalles pensados especialmente para él. La primera pared que vio estaba llena de fotos de sus partidos y momentos especiales compartidos, capturando recuerdos preciados—esto es impresionante, Tobio. No sabía que habías pensado en todo esto—
Kageyama se sonrojó ligeramente, sus ojos evitaban el contacto visual. Quería que te sintieras como en casa. Como no podremos salir mucho, ¿qué te parece si nos ponemos al día juntos?
Hinata asintió, una sonrisa amplia y sincera iluminando su rostro—¡Eso suena perfecto!—Se acercó a Kageyama, sintiendo cómo su presencia Alfa lo envolvía en una sensación de seguridad y pertenencia.
Mientras se instalaban, comenzaron a explorar cada rincón de la casa. Kageyama mostró con orgullo cada detalle que había preparado para hacerla acogedora. Hinata se sintió conmovido al ver cómo la casa estaba llena de elementos que reflejaban sus recuerdos y su relación.
La pausa en sus carreras se convirtió en una oportunidad inesperada para fortalecer aún más su relación.
Holaa soy Kass Rai, este es el primer fanfic que escribo espero no sea muy largo, es un Omega verse género con el cual algunos factores no me agrandan demasiado sin embargo creo que hay situaciones que se pueden explotar este fanfic esta creado para ser una bomba de amor... No sé asusten por la portada no va a dejarlos sin estabilidad emocional solo va hacer uno o dos capítulos tristes.
Va estar centrado en ellos dos y su tiempo como pareja (alfa-Omega)
Y un nuevo desafío mayor al que enfrentan sus carreras profesionales en pandemiaAmbos son mayores de edad por eso el fanfic es maduro
Esto es una prueba pues después de este estaré escribiendo un fanfic con la temática de lo gemelos miya, el kagehina y el tsukiyama.
Byeee ;)
ESTÁS LEYENDO
Un futuro? -kagehina_omegaverse-
Romancekageyama y Hinata son pareja viven juntos gracias a la pandemia pero se enfrentan a diferentes problemas y momentos agridulces. la historia-fanfic de desarrolla en los años de pandemia, si se han leído el manga sabrán que ellos ya son jugadores prof...