Prologo.

841 59 3
                                    

Los Jauregui son conocidos por ser una de las familias más poderosas del mundo, siendo uno de los linajes más antiguos del mundo financiero, han pasado el poder de generación en generación, como tradición desde hace varios siglo, al primer hijo varón.

Mike Jauregui había heredado el poder hacía unos treinta años, cuando un infarto fulminante le quitó la vida a su padre, el joven, que en ese entonces tenía unos veinte años tomó las riendas del negocio como todo un profesional siguiendo la tradición de unos negocios prósperos y exitosos, posicionando a su familia como la número uno de los más influyentes y millonarios del mundo.

Su padre lo incluyó en el mundo de los negocios desde muy temprana edad, demostrando que sería un digno heredero del imperio que sus antepasados con esfuerzo y dedicación construyeron. A la edad de veinticinco años se casó con Clara Morgado, una famosa cantante de música Jazz que era contratada muy a menudo en las fiestas privadas, Mike se enamoró de ella perdidamente al igual que Clara de su marido, tuvieron tres hijos, Christopher, Lauren y Taylor.

Cómo era de esperarse cuando Chris (como era cariñosamente llamado) nació, su padre lo nombró heredero y futuro sucesor, pero al pasar los años las cosas fueron cambiando en el corazón de Mike, a pesar de amar a su hijo con locura e intentar que las cosas fueran diferentes, Chris no mostraba interés en los negocios, el chico se inclinaba más por los deportes, las fiestas, los lujos y las mujeres, era un constante dolor de cabeza para sus padres, le gustaba irse de fiesta y armar revuelos en donde llegaba, abusando del poder que le otorgaba su poderoso apellido, llegando a un punto en el que el apellido Jáuregui aparecía más en revistas y periódicos por los abusos del heredero que por los exitosos negocios.

Todo aquello hizo que Mike se refugiara en la única de sus hijos que si mostraba un gran don en los negocios, su segunda hija Lauren Michelle, la chica desde los doce años se iba con su padre a la oficina y le seguía los pasos en todo momento, llegando a entender muy rápidamente el sistema de los negocios, era una joven con mucho talento para la contabilidad y matemáticas, siendo durante todos sus años de estudio la mejor en la clase, su padre pasó noches en vela pensando en que era lo mejor, por una parte estaba la tradición de que el heredero debía ser un hijo varón y por otro estaba Lauren, quien sabía a plenitud sería una digna sucesora, con ella el tesoro familiar estaría a salvo, sabía que si dejaba a Christopher al mando todo se destruiría en un abrir y cerrar de ojos.

Mike busco consuelo y ayuda en su esposa Clara, los años pasaban y necesitaba dejar establecido el verdadero testamento, pues era muy común que los hombres de su familia murieran de manera repentina por infartos, el temía correr la misma suerte que su padre, su abuelo y su bisabuelo, sin antes dejar todo esclarecido.

Eres un hombre justo e inteligente, mi amor, solo debes escuchar a tu corazón y seguir también lo que tú experiencia te diga, se que sabrás escoger lo mejor para esta familia, mi confianza es plena en ti - le dijo su mujer, mirándolo con amor.

Esa misma tarde Mike Jauregui reescribía su testamento, rogando al cielo que lo que había decidido fuera lo correcto, en su corazón solo albergaba la esperanza de un mejor futuro y una larga historia para su familia, y que también reinara la paz y la felicidad entre ellos.

Dinastía Jauregui.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora