CAPITULO 2

162 16 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

Mientras tanto el almirante del distrito naval está hablando con su secretaria por la victoria de su flota.

Almirante: Así que pudieron ganar sin problemas a la flota enemiga que había estado hundiendo nuestros buques cargueros y atormentando a nuestros buques patrulleros costeros.

Nagato: En efecto, almirante, pero hay un detalle que aún no logro entender.

Almirante: Entiendo, es esa misteriosa kanmusume que apareció de la nada mientras regresabas.

Nagato: En efecto, alrededor de ella se encontró restos de abisales que indica que ella entabló combate contra ellas.

Almirante: Interesante, ¿Qué opinas al respecto?

Nagato: Tone fue quien la encontró y yo la auxilié, por sus daños es un milagro que ella haya sobrevivido, tenía inundaciones severas y un incendio en la sala de municiones, es un milagro que sus municiones no hayan explotados, si bien recobró la conciencia unos segundos no pudimos hablar con ella ya que inmediatamente volvió a desmayarse.

Alamirante: (Triste) Ya veo, supongo que ella lo pasó mal, ¿Cómo está en su recuperación?

Nagato: Según Yuubari el baño reparador lidió con todas sus lesiones y no requiere terapia de rehabilitación, fue un milagro que ella no esté lesionada o con un hueso roto. Solo resta a que ella despierte para las interrogaciones del caso.

Almirante: (Suspiro) Eso es bueno.

Nagato: Hay algo más.

Almirante: ¿Qué más?

Nagato: La estructura que la kanmusume se maneja.

Almirante: ¿Qué tiene que ver eso?

Nagato: Yuubari se ha estado quejando al analizar el aparejo de la kansen desconocida y dice que también las hadas del aparejo de la kansen desconocida ha estado disparando en su contra en varias oportunidades por lo que tiene dificultades al analizarlo, por el momento sabemos que las hadas de esa kanmusume saben hablar perfectamente el japonés, el inglés y el español.

Almirante: ¿Tres idiomas?

Nagato: Si, por el momento ella debería llegar en cualquier momento.

En eso alguien llama a la puerta.

Nagato: ¿Quién es?

Yuubari: ¡Soy yo!

Almirante: Adelante.

En eso Yuubari pasa y cierra la puerta.

Yuubari: Aquí Yuubari reportándose, vengo por el informe de la nueva.

Almirante: Adelante, te escuchamos.

Yuubari: Fue un desastre entenderme con las hadas de esa nueva, pero afortunadamente de alguna manera negociamos y pude analizarlo, en si... (Habla algo ofendida) ¿No sé quien fue el capullo quien diseñó este buque?

Almirante: ¿Perdón?

Yuubari: La construcción y la estructura no tiene ni sentido, literalmente toda la sección inferior de buque es la sala de máquinas, las habitaciones de la tripulación están severamente reducida y las tuberías para el desfogue del humo están por todo lado tenemos una catapulta para hidroaviones, no entiendo como todas estas cosas funcionen sin que el buque tenga problemas de navegación o que volcara.

Almirante: ¿Una catapulta?

Nagato: Eso es prácticamente y teóricamente imposible, no debería existir tal cosa.

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora