POV PRIMERA PERSONA
Yo: Bueno, esperemos que a la tercera división de torpedos les vaya bien.
Kisaragi: Si, vamos a rezar.
Luego de unos minutos la voz de Ooyodo volvió a resonar en los altos parlantes.
Ooyodo: [La fuerza principal y de apoyo para el despliegue.]
En eso vimos Akagi y Kaga caminando hacia las catapultas mientras que la escuchamos hablando en voz muy alta.
Akagi: ¡Akagi de la primera división! ¡Zarpando!
Kaga: Kaga, saliendo.
En eso la vimos invocar sus aparejos y la primera división junto a su flota saliendo desde las catapultas rápidamente, ver a las grandes saliendo fue un espectáculo muy distinto a la que vimos con el tercero de torpedos.
Vimos a las chicas navegando elegantemente cuando las chicas se dieron cuenta de nuestra presencia y nos saludaron amistosamente y nosotras les devolvimos el saludo con nuestras sonrisas.
Yo: Bien, vayamos a la base, estuvimos fuera por un buen tiempo, es posible que nuestras superiores nos estén buscando.
Kisaragi: Aunque lo dudo mucho ya que los que participamos en el reconocimiento estamos de descanzo.
Yo: ¿Es eso cierto?
Yayoi: Si, ¿No prestaste atención al comandante cuando todas nos presentamos para los reportes de daños?
Yo: Ah...
Es cierto, cuando regresamos estaba muy cansado y me quedé dormido por un gran tiempo que duró la conferencia.
Yo: Lo siento, lo siento, no presté atención.
Arare: Vaya que problemón.
Bueno ahora regresamos a la base ya que habíamos terminado con nuestro trabajo de espectador, al llegar al puerto les pregunté a mis amigas que podríamos hacer.
Yo: ¿Qué podemos hacer ya que no hay nada que hacer?
Kisaragi: ¿Qué les parece si vamos donde Mamiya? Podemos relajarnos conversando mientras comemos la especialidad de ella.
Yayoi: No está nada mal esa idea.
Arare: Estoy de acuerdo con eso.
Yo: Está bien.
Kisaragi: Después de todo para salir de la base tenemos que presentar una carta por escrito para pedir autorización de salida.
Yo: Te entiendo... y tramitar eso es un dolor de cabeza.
Kisaragi: Tienes toda la razón.
Así que fuimos al restaurante de Mamiya para pasar el rato como amigas, al llegar al restaurante de Mamiya ella nos recibe con su calida sonrisa y voz amable de siempre.
Mamiya: Bienvenidas, ¿Qué desean ordenar?
Yo: Ahh, la especialidad de la casa para todas nosotras.
Mamiya: Ok, saliendo la especialidad de la casa.
Así que Mamiya se dirigió a la cocina para preparar nuestro podido, la especialidad de Mamiya es un helado bastante grande, en realidad pedimos uno solo para compartir entre nosotras.
El negocio de Mamiya es un restaurante de estilo japonés antiguo del periodo Meiji, si no sabes a que periodo me refiero, mírate el anime de Ruronin Kenshin.
El restaurante durante el día funciona como un restaurante normal, pero en la noche se convierte en un bar en donde las chicas mayores disfrutan del final del día con Ramen, Yakisoba junto con una cerveza o sake.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...