Izumo buscaba a Ushio, estaba pensando que se cansaría de tener que buscar laboriosamente a otra persona problemática, pero eso no sucedió. Esa persona misma vino a ella.
Esa chica de la flota vino corriendo hacia Izumo, quien estaba saliendo para ir al puerto. Ella rápidamente se inclinó.
Ushio: E-disculpe, ¿usted es Izumo-san? Izumo-san de la clase Izumo.
Yo: Sí, soy yo.
Ushio: Soy Ushio.
Izumo dijo "Aaa~", sintiéndose decepcionado porque así logró todos sus objetivos.
Ushio parecía recatada y su apariencia no parecía dura. A juzgar por su actitud, parecía que estaba a punto de echarse a llorar.
Izumo pensó, otra personalidad algo extrema, por lo que veo. Muchos destructores son así, o tienen un tamaño pequeño y por el contrario, una gran actitud, o esos que una vez callados, permanecerán en silencio hasta el final del siglo. Llamado "Destroyer" en inglés, se decía que tal vez, para hacer que los grandes barcos dijeran "¡come esto!" y apuntarlos cada vez que se encuentren, que todos los destructores tienen personalidades excéntricas. Este es el caso en el lugar más allá del océano, pero escuchó que debido a que había tantos barcos del mismo tamaño, todos actúan deliberadamente como bichos raros.
La chica de la flota frente a sus ojos, cómo decirlo, se sentía tan tímida hasta el punto de que no parecía un destructor.
Por el bien de las formalidades, Izumo dijo:
Yo: Así que también estás en la Decimocuarta División de Destructores, ¿verdad?
Ushio: Sí. Umm... estaré a tu cuidado.
Yo: (Haciendo una reverencia japonesa) Ahora, ahora, también estaré a tu cuidado.
Ushio inclinó la cabeza hacia abajo. Solo por eso, sus pechos temblaron.
Izumo murmuró sinceramente.
Yo: A pesar de ser un destructor... (¡Que grandes!)
Ushio: (Dudas) ¿Qué dijo?
Yo: Nada. Bueno, entonces, con esto, todos están completos...
Ushio: Umm, ¿puedo preguntar dónde está Akebono-chan?
Yo: Quién sabe. ¿Tal vez ella está en algún lugar por allí?
Ushio: La he estado buscando todo el tiempo, pero no pude encontrarla...
Izumo respondió a medias.
Yo: Tal vez ella está en lugares como la azotea del edificio de oficinas de la base naval.
Ushio: Parece que ella estaba peleando con otro destructor allí. Le he dicho que deje de buscar peleas con todos los que ve...
Yo: (Parece que esa destructora era yo, así que no fue solo para los recién llegados, sino que ella se pelea con todos por igual.) Ahora está bien. Porque la he conocido.
Ushio: Pero se trata de Akebono-chan, quien finalmente ha sido asignado a una flota. Todas estas veces, sin importar dónde estaba, siempre la dejaban atrás... ¡ah, ahí está, ahí está!
Muy, muy lejos, cerca del campo deportivo utilizado para el entrenamiento, estaba Akebono.
Ushio: ¡Akebono-chan!
Akebono miró hacia ellos, luego ignoró todo y siguió caminando. Justo en ese momento, Ushio se apresuró y dijo algo.
Parecía haber sido algo así como "ser buenos amigos con todos, está bien". Akebono parecía obstinadamente inaceptable, con sus acciones de rechazar todo lo que decía Ushio. Es posible que haya estado vertiendo blasfemias, ya que incluso agitó las manos.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
Hayran KurguLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...