CAPITULO 11

95 10 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

El cielo está nublado, el mar tormentoso y el ambiente se siente oscuro con apenas algo de visibilidad, en este inhóspito mar se encuentra navegando varias chicas, la líder de estas chicas es una hermosa mujer japonesa de una piel tan blanca y enfermiza, cabello negro y ojos azules marinos, ella sin dudas sería muy atractiva como para cualquier hombre, pero las protuberancias que le salen de los costados disminuyen su belleza, ella sin dudas pertenece a la flota abisal y es un acorazado clase Ru, habían dos de ellas en esta flota y eran escoltadas por destructores clase I y varios cruceros ligeros y pesados.

En ese silencioso mar inesperadamente es invadido por el sonido de motores de aviones a pistones, son aviones japoneses, en varios escuadrones divididos en bombarderos y torpederos que tienen la insignia de la quinta división y de la segunda división de portaviones.

Los aviones soltaron sus paquetes explosivos sobre el enemigo mientras evitaban la defensa antiaérea del enemigo, varios torpedos encontraron su marca hundiendo cruceros y destructores enemigos, algunos aviones japoneses fueron derribado por el fuego antiaéreo del enemigo.

En eso una flota de kanmusume se acercaron a la flota enemiga.

Yuubari: Bien Izumo, supongo que esto es tú bautizo de fuego, así que hazlo bien.

Kisaragi: Supongo que su primera celebración es llevarla a salvo al puerto luego de esta misión.

Yo: (Oi, no uses las mismas líneas que usó el capitán Cristopher Pike que puedes levantar banderas rojas)

Tama: Vamos Izumo, no estés nerviosa, estarás bien.

Yo: Me conformaré si me bajo a un solo enemigo.

Yuubari: Estén tranquilizada, tendremos el soporte de artillería de dos de las hermanas Kongou.

Yuubari: [Haruna, abranos el camino]

Haruna: ¡No dejaren que se escapen!

En eso Haruna junto con su hermana Kirishima abrieron fuego para ayudar a la cuarta división de torpedos.

Los proyectiles de perforación de armadura golpearon contra los cruceros pesados y algunos acorazados enemigos, los buques enemigos empezaron a cojear y viraron a estribor.

Kirishima: [El resto les dejo a ustedes.]

Yuubari: [Entendido] ¡Preparado para el combate! ¡Fuego!

Todas empezaron con el bombardeo contra las unidades en superficie. El enemigo devolvía el fuego, pero no es tan intenso y tan impreciso debido a severos daños y por la moral baja.

Mientras tanto en la sala de comunicaciones Ooyodo, Nagato y Mutsu están recibiendo la información en tiempo real.

Ooyodo: ¡Crucero pesado Ri con severos daños, los dos acorazados clase Ru están severamente dañados, los cruceros ligeros y destructores han sido aniquilados!

Mutsu: Ya falta poco.

Nagato: Si. Ooyodo, envía mensaje, la prioridad es encontrar la base enemiga.

Ooyodo: Entendido.

Nagato: Es el momento para el contrataque.

Regresando al campo de combate Shokaku despliega otro escuadrón de combate.

Shokaku: Lanzamiento tercera oleada de ataque.

6 Aviones Nakajima fueron desplegados, la cuarta división de torpedos siguió disparando a cualquier buque enemigo que amenazara la integridad de la flota de portaviones y por otro lado, la flota de acorazados y cruceros pesados daban soporte de artillería a la cuarta división de torpedos.

Yuubari: ¡Izumo! ¡Encargaté del destructor a las 3!

Yo: ¡Lo tengo cubierto!

Izumo apunta sus cañones hacia el destructor que intenta pasarlas y cuando estaba alineado sus cañones disparo las 6 salvas, 4 proyectiles golpean al destructor enemigo ocasionando incendios y daños severos.

Yo: Ah, no es cierto.

Mientras recarga ella deja de lado sus cañones y desenfunda una pistola que cada disparo simula disparos de cañones de 7.4 cm y luego empieza a dar varios disparos golpeando al enemigo y luego este explota dando a entender que el fuego llegó a su sala de munición, luego Izumo recarga su pistola y lo enfunda, al termina esta acción sus cañones principales ya están recargados y luego ella cambia de objetivo al disparar a un crucero torpedero y luego ella libera una barrida de 3 torpedos hundiendo a un destructor enemigo que se cruzó en el camino, en eso el crucero torpedero sonríe y apunta a Izumo.

Yo: ¿Cómo si te dejaré hacerlo?

Luego Izumo desenfunda su pistola una vez más y vuelve a disparar varios tiros golpeando su brazo pecho y cara, si bien los proyectiles disparados por la artillería secundaria no fue lo suficiente como para dañar al crucero, hiso que el enemigo fallara su disparo y desequilibrando al enemigo. Izumo saca un torpedo de su lanzador y activa el fusible haciendo que la hélice empiece a girar, Izumo se acerca a su enemigo aturdido y luego cuando el enemigo se recupera intenta meterle un golpe, pero ella evade sin problemas y luego le mete el torpedo en la boca dentada del aparejo donde está el lanzador de los torpedos del crucero torpedero y luego se aleja, el torpedo explota destruyendo al crucero torpedero.

Tama: ¡Buena novata!

Yo: Gracias.

Yuubari: ¡Déjate de lucirte! ¡Regresa a la formación!

Yo: ¡Lo siento!

En ese momento mientras la vanguardia distraía al enemigo, los aviones de Shokaku encontraron a la flota enemiga.

Shokaku: Las encontré.

En ese momento Shokaku envía un mensaje a la base y Ooyodo recibe el mensaje.

Ooyodo: Recibiendo mensaje de Shokaku de la quinta división, descubrieron la base enemiga, repito, descubrieron la base enemiga.

Nagato: Por fin los encontramos.

Mutsu: ¿Qué haremos?

Nagato: Tenemos las órdenes del almirante, ordene a la flota que regrese, vamos a organizar una nueva flota para el ataque. ¡Los vamos a masacrar!

CONTINUARA.............................................

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora