POV TERCERA PERSONA
La orden de esperar dentro de la habitación era, literalmente, esperar hasta que haya otra orden. En caso de emergencia, nos llamarían y enviaríamos de inmediato, pero no hay nada que hacer a menos que sea así.
Es hora de aburrir, y lo mejor para matar el tiempo era 'Acostarse'. Después de eso estaban la lectura, la meditación, el entrenamiento muscular, etc. También hubo algunas apuestas.
Los miembros de 14th DesDiv también se quedaron en su habitación y estaban acostados en la cama. Tirando de la cortina oscura para hacer una habitación para ellos solos. Leyendo un libro adentro mientras se queda dormido. Tendrían que pensar en algo, pero se quedó en silencio.
Durante ese tiempo, la cortina de una cama se abrió lentamente para no hacer ruido, ella es Izumo. Con cuidado se levantó de su cama.
Manteniendo la respiración pequeña, manteniéndola en silencio a punto de detener la respiración.
Caminar con cuidado para no hacer pisadas.
Ella miró hacia atrás con una mirada. Satsuki parecía haber estado entrenando sus músculos en este momento, pero ahora está en silencio. En silencio, abrió la ventana y salió al exterior.
Nadie está aquí. Si los que tienen el deber semanal de patrullar fueran sobornados con melocotones enlatados, si es suficiente, no vendrían. Durante ese tiempo, si quiero usar el equipo, debo dirigirme al puerto para entonces.
Se apresuró y aceleró sus pies. De repente, escuchó una voz.
¿??: ¿Adónde vas?
Yo: (Chillido de miedo) ¡Hiii!
Ushio tiene una expresión fría detrás de ella. Izumo saltó con sorpresa.
Yo: ¡P-por qué... estás...!
Ushio estaban mirando con ojos desdeñosos.
Ushio: Tenía la intención de quedarme callado, pero inmediatamente noté algo. ¿A dónde piensas ir?
Yo: (Dudas) Nah... incluso si preguntas dónde...
Izumo se quedó perplejo. Ushio acercó su rostro.
Ushio: Así que vas a ayudar a Akebono-chan, ¿no?
Yo: ¿Eh...?
Ushio: ¿No es así?
Rindiéndose, Izumo asintió.
Yo: ...Si.
Ushio: Después de escuchar acerca de las circunstancias de Akebono-chan, ¿simpatizó con ella? También está eso, pero como era de esperar, esa chica no es una destructora. Es una amiga, ¿no es así?"
Yo: Akebono es una chica poco cooperativa que tiene mala boca y no se puede evitar, pero fue a ayudar a la flota. Pensé: 'Definitivamente es una destructora de corazón', por eso es una de nosotros. Una preciosa amigo. Tengo que ayudar a mis amigos. Como ha dicho Ushio, si no ayudas rápidamente, Akebono puede hundirse. Sin embargo, esto es una violación. No puedo permitirme involucrar a todos. Al menos a mí solo...
Ushio: Yo también.
Ushio dijo claramente. Involuntariamente, respondió Izumo.Yo: ¿No acabas de escuchar lo que dije? Es una violación. Si se expone, irás al cuartel de detención, ¿sabes?
Ushio: Voy a ayudar a Akebono-chan, sea cual sea la violación. El primero en decir acerca de ayudarla soy yo.
Yo: No, pero...
Ushio: ¿No es Izumo-san lo que tú mismo dijiste: “Nunca abandonaré a mis amigos”?
Ushio parecía muy serio.
Izumo abrió y cerró la boca en un intento de persuadirla de que cambiara de opinión. Pero se dio cuenta de que cualquier persuasión sería imposible. Ella asintió en su lugar.
Yo: Entiendo.
¿???: ¿Que entendiste tú?
Esta vez, no solo Izumo sino Ushio también saltó.
Detrás de ellos, Satsuki estaba de pie mientras sonreía. Junto a ella estaba Nagatsuki. Luego Araré.
Satsuki: Ee, estos dos iban a ayudar a Akebono. Me pregunto si nos llevarán a nosotros también".Nagatsuki: Kagerou y Ushio simplemente no están siendo francos. Deberías hablar conmigo.
Arare: Ve... Entonces ayuda... Retirarse está bien... Y termínalo de inmediato...
Por fin, Izumo se quedó sin habla, luego miró las caras de todos. Por el contrario, no hay expresión de broma entre ellos. La habitual expresión tímida de Ushio ha desaparecido, y el rostro de Satsuki ya no se ríe. Nagatsuki mostró la apariencia de un viejo samurái, y Arare es... igual que siempre.
No hay duda. El propósito de todos estaba claro.
Rescataremos a nuestro amigo.
Yo: ...Bien.
Izumo dijo que se animara a sí misma ya todos.
Ushio: Vamos juntos. ¡Ayudaremos a Akebono!"
'Sí', esas palabras fueron dichas en voz baja para que nadie más las notara.
CONTINUARA…………………………..
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
ФанфикLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...