CAPITULO 72

17 1 0
                                    

POV TERCERA PERSONA

Una tormenta acompañada de viento violento. Es de día, pero el cielo estaba oscuro. El viento creaba fuertes olas, mientras que la lluvia formaba un vórtice. El agua de mar salpicada bloqueaba la vista como una cortina blanca.

En la actualidad, el mar estaba en medio de una tormenta. La alta presión atmosférica empujaba la baja presión hacia el lado este y, en consecuencia, aumentaba la actividad en la línea del frente. Esa fue la causa de la tormenta y el viento violento. Como resultado, las olas rugían como un tifón y el mar que antes estaba en calma se transformó en una multitud de bestias salvajes.

Las seis chicas del destructor, la 14ª División de Destructores, dirigida por Izumo, estaban en el medio. El castigo por desobedecer ordenes había sido cumplida, 3 semanas confinadas en sus habitaciones y los únicos lugares que se permitió ir con libertad era el comedor y el gimnasio para entrenar y ayer por fin fueron liberados.

Yo: ¡Ambos lados avanzan a velocidad de crucero! ¡Mantengan la distancia y no se tropiecen!

Izumo, quien encabezaba la fila, gritó usando el micrófono inalámbrico. Es imposible escuchar nada si ella habla normalmente en medio de esta tormenta. Por lo tanto, siguió gritando desde el principio.

Ella no miró hacia atrás. Tenía la ilusión de que el viento golpeando rompería su cuello en pedazos si miraba hacia atrás. Procedió con la suposición de que todos la seguirían. La

superficie del mar se elevó gradualmente bajo sus pies. El cuerpo de Izumo fue levantado y liberado de la fuerza de la gravedad por un momento, luego volvió a caer a la superficie.

Ella no se cayó. Kanmusume siempre estaban equipados con estabilizadores. Esas chicas, al estar invertidas con enormes presupuestos, eran guardianas de la humanidad, por lo que es imposible que se hundan solo por una mera tormenta. A pesar de que sus físicos no eran tan diferentes de los de cualquier chica común, sus fuerzas estaban exactamente a la par con los buques de guerra promedio.

Yo: ¡Ambos lados avanzan a toda velocidad de crucero!

Izumo volvió a gritar y aumentó su velocidad. Como si respondiera, la tormenta de lluvia frente a ellos se hizo más fuerte.

Le dijo a la marinera que debería haber estado justo detrás de ella.

Yo: ¡Satsuki! ¿¡Me estás siguiendo correctamente, verdad!?

Satsuki: ¡Por supuesto!

La respuesta llegó al instante.

Satsuki: ¡Todavía puedo ver a Kagerou perfectamente!

Las Kanmusume tienen una luz de navegación en la espalda para iluminar su camino durante la noche o tormentas como esta (A excepciones cuando se entre en combates nocturnos). Satsuki usó eso para seguir a Izumo. Si está demasiado lejos, sería imposible que se vieran las luces de navegación, sin embargo, si está demasiado cerca, chocarían. Es ideal mantener una distancia moderada.

Pero en este momento, dado que de todos modos hay una tormenta, cada uno de los miembros de la 14ª División de Destructores estaba trabajando duro para mantenerse en línea.

Izumo se obligó a mirar hacia atrás. Ciertamente, Satsuki mantuvo correctamente la distancia habitual.

Yo: ¡Si la ola daña tu aparejo, repórtalo de inmediato!

Satsuki: He estado entrenando, ¡así que no te preocupes!

Satsuki es una nave destructora de clase Mutsuki, de la que se decía que tenía problemas con su dureza. En su caso, estaba tratando de superar sus deficiencias entrenando su cuerpo de forma independiente.

Kagerou la detuvo con una mirada rápida, pero estaba navegando correctamente con ambos pies y su aparejo no parecía estar dañado. Parecía que logró un resultado adecuado de su entrenamiento.

Kagerou entrecerró los ojos hacia la tormenta. Se preguntó qué pasaría cuando hicieran ejercicio dentro de la tormenta, pero hasta ahora todo va bien.

Yo: Arare, ¿y tú?

Arare: Estoy bien...

Llegó la típica respuesta mecánica.

Arare: No hay problema. Solo un poco de viento...

Arare dijo eso mientras estaba en medio de una tormenta que podría volar el cuerpo de una persona.

Arare, un destructor de clase Asashio, normalmente era reservado y rara vez expresaba sus emociones. Incluso cuando abría la boca, solo decía lo mínimo, por lo que se sentía un poco extraño. Pero en esta tormenta, su habilidad para mantener la compostura, que era más que necesaria, le dio una sensación única de confianza.

Arare estaba justo detrás de Satsuki.

Arare: Incluso si Satsuki es arrastrada, puedo ayudarla...

Satsuki: No seré arrastrada, ¿sabes?

A las palabras de Arare, Satsuki refutó rápidamente.

Satsuki: ¿No te dije que he estado entrenando?

Arare: Pero, la clase Mutsuki es...

Satsuki: ¡Dado que somos destructores, somos casi todos iguales! Deberías estar más preocupado por Nagatsuki que por mí.

Nagatsuki: Oye, espera.

Nagatsuki se apresuró a objetar.

Nagatsuki: No soy tan mimada. Solo confié un poco en ella. Más bien, soy yo quien la está apoyando ahora.

Satsuki: Me pregunto sobre eso~

Nagatsuki: Eso es obvio.

El agua del mar salpicó y la cubrió de pies a cabeza, y las líneas de Nagatsuki terminaron sonando solo como un chapoteo.

La tormenta se estaba volviendo cada vez más fuerte, impidiendo que las chicas del destructor hablaran ociosamente. Continuaron siendo arrojados como hojas en el océano.

Se estaban formando grandes olas que superaban con creces su altura. Las olas chocaban entre sí y se hacían aún más grandes, sacudiendo a las chicas del barco bajo sus pies. Si no tienen cuidado, es probable que pierdan de vista su posición actual.

Pero Izumo no tenía la intención de abortar su entrenamiento y regresar a casa, porque está contenta de que la tormenta haya ocurrido justo después de que abandonaron el puerto. Cuando se trataba de una batalla real, ya fuera de noche o cuando ocurría un tifón, aún tenían que luchar. Entonces Kagerou quería estar en la misma situación.

'Cuanto más duro es el entrenamiento, más experiencia obtienes', era lo que había dicho su anterior superior, Jintsuu. Como ella misma se había puesto en una situación similar, había experimentado de primera mano la validez de esa afirmación.

Izumo miró hacia adelante. Luego declaró a los destructores que la seguían.

Yo: ¡Cambio de formación! ¡Formad una doble fila! ¡La vanguardia del primero soy yo, el otro es Nagatsuki!

CONTINUARA.................................

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora