CAPITULO 18

56 8 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Pasamos corriendo hacia el comedor y está vacío, Mamiya nos ve y nos reprende por la hora que es.

Mamiya: ¿Qué hacen aquí? Deberían estar en la academia ahora mismo.

Yo: ¡Se nos pasó la hora entrenando! ¡Por favor sírvanos algo ligero y fácil de dirigir mientras nos dirigimos a la academia! ¡Lamento las molestias!

Fubuki: ¡Lo siento mucho!

Mamiya suspira y entra a la cocina para unos segundos después traernos una tostada con mermelada.

Mamiya: Tomen esto y también esto.

Adicionalmente nos dio una botella de avena con leche.

Yo: Muchas gracias.

Fubuki: Muchas gracias.

Así que salimos corriendo del comedor y solo nos faltaban dos minutos para que el profesor entre al salón.

Yo: ¡Córrele Fubuki! ¡Córrele! Que aquí viene la chamuca que nos va a despellejar.

Fubuki: ¿Chamuca? ¿Te refieres a Ashigara?

Corrimos con todas nuestras fuerzas y logramos afortunadamente llegar con un margen de 30 segundos antes del ingreso de profesor.

Yo/Fubuki: ¡Buenos días!

Las chicas nos vieron algo sorprendidas, estábamos con el corazón a mil por hora mientras respirábamos pesadamente y nuestros cuerpos sudorosos por la carrera y por el entrenamiento.

Mutsuki: ¿Fubuki? ¿Izumo? ¿Por qué la tardanza? ¿Estaba preocupada?

Kisaragi: Si, ¿Dónde estaban?

Yo: Me la encontré a Fubuki mientras corría y me pidió que la ayudara y no nos dimos cuenta de la hora, perdona por las molestias.

Fubuki: No, no, es mi culpa en involucrarte en mis problemas personales.

Yo: No, no, nosotras somos compañeras, todas debemos apoyarnos mutuamente.

Mutsuki: Gracias Izumo por ayudar a mi amiga en sus problemas.

Yo: No hay problemas.

Kisaragi: Vaya, eres muy amable Izumo-chan.

Yo: No, cualquier persona haría lo mismo si ves si tú compañera tiene problemas.

Yuudachi: Fubuki...

Fubuki: ¿Si?

Yuudachi: (De rodillas y llorando) ¡Fubuki! ¡Por favor déjame copiarme de tú tarea!

Yo: ¿Qué?

Mutsuki: No Yuudachi, hazte responsable de tus tontos actos.

Yuudachi: No seas mala Mutsuki, estoy en números rojos con Ashigara y me olvidé de hacer la tarea... ¡Por favor te lo imploro! ¡Te lo ruego!

Mutsuki: No, es un no, dijiste ayer que lo harías y no lo hiciste, a pesar de que me lo he pasado recordándotelo todo el tiempo.

Yo: Yo estoy de acuerdo con Mutsuki, hazte responsable de tus actos. ¿Por cierto? ¿De qué era la tarea?

Mutsuki: Sobre una investigación sobre los cañones y hacer un informe describiendo los tipos que hay, calibres y munición que usa cada tipo.

Yo: Entiendo.

Yuudachi: ¡Que malas que son!

Ikazuchi: Porque no me sorprende.

Inazuma: Por favor Ikazuchi no seas mala con ella.

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora