POV PRIMERA PERSONA
Yo: (Suspiro) Regresamos de una misión, de mi primera misión desde que llegué aquí.
En eso Kisaragi quien caminaba detrás de mí se reía un poco, actualmente caminábamos en uno de los pasillos de la base, Yuubari estaba con Shokaku y Soryuu entregando un informe verbal al almirante, Actualmente camino con Kisaragi, Yayoi y Arare.
Kisaragi: ¿Qué tal te fue en tú primera misión?
Yo: Extrañamente se sintió emocionante, estaba muy feliz y eso me asusta un poco...
Arare: ¿Asustada? ¿Por qué habría de estar asustada por estar emocionada?
La voz monótona de Arare simplemente de saca de onda, pero no es que ella sea mala persona solo que le es difícil expresar sus emociones haciendo que ella de vez en cuando suene antipática a pesar de que no es su intención.
Yo: Bueno, estamos hablando de guerra, la guerra no debe de ser emocionante, simplemente me aterra saber que antes de perder la memoria yo era una psicópata que ama la sangre correr.
En eso Yayoi y Kisaragi me abrazan, simplemente lo que dije en esa última línea era una mentira, pero no mentía que tenía miedo de que me haya emocionado dispararle a mi enemigo y masacrarlo.
Kisaragi: No importa quien hayas sido antes de perder la memoria, lo que verdaderamente importa es quien eres tú hoy en día, no te preocupes por tu yo del pasado, si no lo recuerdas no tienes por qué preocuparte por eso, solo te destruirá al pensar en esa kanmusume quien ya no eres.
La sonrisa tan amable de Kisaragi sin dudas te da más años de vida.
Yo: Gracias Kisaragi.
Yayoi: No te preocupes, nadie te culpa por eso, incluso Kisaragi también se desenfrena de vez en cuando.
Arare: Una vez le arrancó la cabeza con sus manos desnudas a un crucero ligero por herir a su hermana mayor.
Kisaragi: (Avergonzada) ¡Alto! ¡No le cuenten eso a Izumo! ¡Me da vergüenza!
Yayoi: Ella se comportó como una bestia sedienta de sangre.
Kisaragi: (Avergonzada) Bueno, cualquiera se comportaría de esa forma si un familiar tuyo está en peligro de morir. ¿No?
Las chicas se rieron ante la Kisaragi avergonzada y yo también me reí un poco, luego Kisaragi también se rio, aunque estaba un sonrojada por la vergüenza.
Kisaragi: Cambiando de tema, Vayamos a los baños termales, algunas de nosotras necesitamos un poco de descanso.
Yayoi: Estoy de acuerdo.
Arare: Vamos con B.
Yayoi: Arare, eso no tiene sentido.
Kisaragi: ¿Qué dices Izumo? ¿Vamos?
Yo: Ah, bueno, yo iré más tarde, quiero organizar mis pensamientos ante esta experiencia nueva.
Kisaragi: Ok, pero si tienes dudas no dudes en preguntárnoslo.
Yo: Entiendo, gracias amigas.
Las chicas sonrieron y se fueron, me alegro que aquí haya hecho amigas tan agradables como ellas, en mi vida pasada nunca había hecho amigos tan cercanos como ellas, si bien podía socializar sim problemas, el problema es que yo trabajaba en mis tiempos libres y eso no me dejaba mucho tiempo libre para pasarlo con amigos.
Salí un rato a caminar por el puerto.
¡ROOOOOOOMMMMMMM!
En eso veo a varios aviones japoneses, son Zero y parecen ser de los últimos modelos para el año en el que estamos en este mundo, la insignia claramente pertenece a la primera división por lo que intuyo que Akagi o Kaga estaban practicando, admiraba lo precios que se ven esos aviones volando en un cielo despejado, ahora que lo pienso nunca he usado mis hidroaviones, espero que Chitose o Chiyoda me ayuden con eso, aunque también puedo preguntarle a Fusou, Ise o a Mogami.
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...