POV TERCERA PERSONA
En el día señalado del Ejercicio Especial.
El clima en este día estaba nublado. Según la estación meteorológica de la Base Naval, estaría nublado durante todo el día. Las olas estaban un poco altas. No se sabe si lloverá o no, así que no olvides llevar un paraguas cuando salgas.
En cuanto a Kanmusume, empaparse era su negocio, y debido a que es agua de mar, es salada sin importar dónde esté. A menudo es difícil distinguir entre las algas Wakame y el cabello salado. En cambio, el día lluvioso fue más bien bienvenido. Así que había muchas chicas que no usaban paraguas.
Por supuesto que no llevarías un paraguas en las salidas. "El espíritu es cumplir la misión cuando hubo tifones y chubascos mientras estaba empapado", dijeron.
Izumo miró hacia arriba. Las nubes aún estaban altas. No estaría lloviendo por ahora.
Yo: ¿Por qué el clima es todo lo que me importa, me pregunto?
Murmuro ella para sí misma. En realidad, sabía la razón.
Yo: (Es porque estaba ansioso. Quería distraer mi mente de alguna manera. Quería concentrarme en el entrenamiento, pero no se podía decir que fuera un éxito. Fallé uno tras otro, hasta que nos peleamos a puñetazos frente a Atago y las hermanas del acorazado.)
Yo: (¿Era posible estar en el primer lugar?)
Izumo negó con la cabeza. No, no, voy a ser pesimista, ¿qué debo hacer? Al menos, solo nuestra amistad ha aumentado. Excluyendo solo Akebono. Si todos cooperaron, deberíamos tener buenos resultados. Excluyendo solo Akebono.
Ella se dio la vuelta. Todos los miembros de 14th DesDiv estaban alineados. Como de costumbre, Akebono seguía mirando al otro lado, solo podía pensar en ella como tal existencia.
Yo: Bueno, nos vamos a llevar bien.
Akebono: Hmph...
Akebono resopló.
Yo: Tampoco es bueno.
Atago estaba sentado en un puesto en la playa como un guardacostas. Sostuvo el reloj electrónico varias veces y escribió algo en el cuaderno. Olas blancas por delante. Los destructores han regresado. Atago encendió el micrófono de mano.
Atago: [Por favor, sube.]
Luego de intercambiar conversación por un rato, Atago volvió a hablar con un micrófono de mano.
Atago: [Resultados 6º DesDiv. 220 puntos.]
La voz 'Oohh' vino del espectador. Fue el récord más alto hasta ahora.
Como se esperaba del 6º DesDiv, por supuesto que vendrían esas voces. Eran las representantes de las chicas destructoras en la Base Naval de Yokosuka.
Muchas Divisiones de Destructores partieron hacia el mar alrededor de la Base Naval con algunas diferencias horarias. Izumo y otros fueron los siguientes en el orden.
Atago: [Siguiente. 14th DesDiv.]
Yo: ¡Entendido!
A la llamada de Atago, Izumo se levantó y respondió como si hubiera salido de la realidad.
Atago: [Por favor, inicia las maniobras.]
Ante esa llamada, Izumo miró la cara de todos.
Yo: ¡Ajustando curso! ¡14 DesDiv Zarpando!
Todos entraron al mar desde el muelle. Ponen sus pies en la superficie del mar.
Yo: ¡Ambos lados avanzan! ¡A toda velocidad!
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
ФанфикLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...