CAPITULO 8

90 10 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Mutsu: Bien, ahora vamos a invocar tú aparejo.

Yo: Entendido.

Mutsu: Ahora que ya sabes usar tu fuerza tanto como humano y como buque, e incluso ya has aprendido usar tú desplazamiento a favor, es momento de dar el siguiente paso.

Yo: ¿Cómo puedo hacer tal cosa?

Mutsu: Desafortunadamente me es imposible de darte un consejo especifico ya que depende de cada uno, por ejemplo: Una kanmusume aprendió a usar su aparejo cuando entró en pánico y se activó, o porque logró armonizar con su buque, o porque recordó algo que le gusta, etc, etc. Depende de cada persona.

Yo: Que ideas tan superficiales.

Mutsu: Te he dejado algunos ejemplos, por ejemplo, logré activarlo cuando me puse a meditar en una tarde frente al puerto en medio de la hermosa puesta de sol, mi hermana Nagato lo logró cuando entró en pánico en medio de un ataque en su primer día en la base.

Yo: (Shock) ¿En serio? Según por su expresión y forma de hablar eso es imposible.

Mutsu: ¿Cómo lo diría? ¿Tsundere? ¿Termino ligero?

Yo: Oye, estás hablando mal de tú hermana, imagínate que pensaría de ti.

[Mientras tanto en la sala del almirante Nagato estornuda. Almirante: ¿Está bien Nagato? Nagato: Estoy bien, presento que alguien está hablando de mí.]

Mutsu: Regresando al tema principal, hazlo, luego de que lo hagas iremos a practicar la navegación.

Yo: Entendido.

Así que me acerqué a mi buque y toqué el casco de mi buque mientras cerraba mis ojos, me concentré e intenté sentir lo que el buque siente, intenté conectarme hasta que sentí algo dentro de mí, era como si estuviera viendo lo que el buque ve, las miras ópticas, el sistema del radar, el sonar, la sala de máquinas, todo del buque pude sentirlo, conectarme con el buque me tomó más de 45 minutos y cuando siento que logré vincularme con el casco del buque no pude evitar sonreír.

Yo: ¡Ven a mí, Izumo!

En eso el buque se fragmentó en varias partes metálicas y empezó a equiparme con mis aparejos, cañones y lanzadores de torpedos, adicionalmente había algunas ametralladoras antiaéreas amarradas cerca de la chimenea que cargo en la espalda como una mochila, mi aparejo se asimiló mucho a los aparejos de los destructores clase Kagerou.

Mutsu: Bien, por fin lo lograste, creo que con esto estarás bien, ahora has lo inverso.

Yo: ¿Inverso? ¿No íbamos a navegar?

Mutsu: En efecto, una vez que hayas dominado este ejercicio.

Yo: Ok.

Así que hice un ejercicio de invocar mi aparejo y luego invocar mi buque, una y otra vez. Fueron como 10 veces.

Yo: Bien, ya terminé con el ejercicio.

Mutsu: Bien, ahora invoca tú aparejo, nos hacemos a la mar.

Yo: Entendido.

Caminamos hacia la playa para facilitar el aprendizaje lo más rápido posible y luego invocamos nuestros aparejos, me sorprendí por los cañones de Mutsu, siempre la he visto a través de una pantalla, pero ahora verlo en vivo y en directo es otra cosa, se siente impresionante, ahora me pregunto cómo se sentirá ver los titánicos cañones de 46 cm de la clase Yamato.

Mutsu: ¿Qué haces? ¿Por qué acaricias mis cañones?

Yo: Ah... ¡Lo siento mucho!

Sin darme cuenta empecé a tocar los cañones de 41 cm de Mutsu, por lo que quito mis manos.

Mutsu: No me molesta, pero, ¿Por qué los tocaste? Puede ser peligroso.

Yo: Lo siento, me picó la curiosidad y no pude evitarlo.

Mutsu: Bueno, no te juzgo, después de todo los cañones de un acorazado no se pueden comparar con el poder destructivo de un destructor, pero lo que hiciste fue peligroso y estúpido, ¿Sabes las reglas al operar las armas de fuego? ¿O tengo que explicartelos?

Yo: Si lo sé.

Mutsu: A ver, dimelos.

Yo: Primero: Al manipular uno, jamás apuntar a alguien, al operarlo siempre apunta a un lugar seguro. Segundo: Jamás apuntar la boca del cañón a la cara por nada del mundo. Tercero: Tratar cualquier arma como si está armada y listo para disparar por más descargada que esté. Cuarta: Nunca tener el dedo posado en el gatillo si no se tiene ninguna acción de disparar y solo posar el dedo en el gatillo cuando se requiere disparar. Quinta: Siempre poner el seguro luego de manipular el arma.

Mutsu: Bueno, al menos sabes lo básico que necesita saber cualquier civil, pero aquí en la milicia el quinto es algo diferente, el seguro solo se pone cuando regresas a la base, ya que para desactivar el seguro en plena misión toma tiempo, tiempo que el enemigo nos puede matar, ¿Entendiste?

Yo: Si.

Mutsu: Bien, ahora vamos a navegar.

Ella entra al mar y luego me extiende sus manos.

Mutsu: Bien, ahora toma mi mano y camina hacia el mar, te estaré equilibrando hasta que te acostumbres.

Yo: ¿Es como andar en patinetas?

Mutsu: (Dudas) ¿Qué es una patineta?

Yo: (Face palm) Ay no es cierto.

Mutsu: (dudas) ¿Qué?

Yo: No es nada.

Así que tomé la mano de Mutsu y empecé a entrar al mar.

Continuara......................

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora