POV PRIMERA PERSONA
Yo: (Sentándose en el sofá) Ahhh, que cansancio, por fin terminé mi tarea.
Ya es noche, hoy es viernes 13, día de ir a la academia, luego de clases fui a mi club de artes marciales, luego de practicar con algunos recién egresados salí muy tarde del colegio, hice rápidamente mi tarea, cené algo y luego me bañé y ahora estoy tirado en la cama sin saber qué puedo hacer para hacer tiempo antes de ir a la cama.
Yo: Supongo que jugaré uno de mis juegos favoritos.
Así que entré a jugar el juego Warship Craft, este juego es un juego muy similar a Warship Gunner, si eres fan de ese juego, te recomiendo que juegues Warship Craft, la modalidad de juego es igual con la diferencia que la calidad está mejorada y no hay armas de destrucción masiva y armas modernas por lo que solo hay equipamiento hasta 1940.
Yo: Fin del espacio publicitario.
Así que ingreso al juego, por lo que quiero tener sensaciones extremas por lo que escojo un destructor clase Fubuki, armado con cañones de 12.7 cm, dos lanzadores triples de 61 cm y un lanzador de torpedos triple de 53 cm, para la defensa antiaérea tengo cañones de 25 mm, de 40 mm y de 13 mm.
Por lo que elegí un episodio de alta dificultad, una pelea solitario contra una flota enemiga.
Aliados: Yo.
Enemigos: 2 Destructores, 2Cruceros clase Tama, 1 Cruceros pesados clase Takao, 1 acorazado clase Mikasa, un portaviones clase Hosho.
Sé que suena demasiado, pero bueno, quiero parar un buen rato y quiero tener un buen desafio para variar.
La partida comenzó, rápidamente desplego el hidroavión de reconocimiento, así que necesito ubicar a mis enemigos rápidamente, una vez que desplego doy a todo gas al buque y mi buque al ser muy ligero rápidamente eleva su velocidad y llego a 37 nudos en muy poco tiempo, no tardo en ubicar a mi primer objetivo, agradezco mucho al avión de exploración, rápidamente activo el zoom y empiezo a apuntar al buque enemigo y empiezo a disparar al destructor que acabo de descubrir, los primeros disparos fallaron, pero el tercero golpea bajándole un poco del HP del enemigo.
[Impacto]
Mi destructor recibió 5 golpes directos bajándole un 30% del HP total, fuaa, lo que no me gusta de este juego es el nivel desbalanceado entre aliados y enemigos.
Las armas de los aliados tienen un nerfeo de un 40% del poder y el enemigo es dos veces más poderoso, en pocas palabras en un enfrentamiento entre un acorazado clase Yamato y un acorazado clase Mikasa, el acorazado Mikasa (Del bando enemigo) tiene una oportunidad de un 20% de hundir un acorazado clase Yamato si no tienes cuidado, así de chetado es el enemigo en este juego y es perfecto para mi quien busca retos difíciles en la vida.
Me deshice del primero, luego le siguió el segundo destructor, ahora me enfrento a unos aviones enemigos por lo que empiezo a maniobrar, por la forma de esos aviones son torpederos, mis armas AA empiezan a disparar a todo poder logrando derribar tres y solo uno soltó sus torpedos por lo que empecé a virar mientras veo el rumbo del torpedo y logro evitarlo por poco pasó a centímetros del casco de estribor del buque.
Yo: Estuvo muy cerca, bien a por el siguiente.
Los portaviones clase Hosho tienen en el juego una capacidad de 17 aviones y derribé tres antes del torpedeo y ahora acabo de derribar a uno por lo que ahora tiene 15.
Sigo con lo mío y ahora me enfrento al acorazado y al crucero, si que será huesos duros de roer, primero tengo que separarlos si es que puedo por lo que empiezo a virar 180° y empiezo a escapar mientras disparo hacia mis enemigos, poco a poco empiezo a comer el HP de ambos buques enemigos, me tomó mucho tiempo, pero estaba lográndolo, miro el tiempo 5 minutos restantes, puedo hacerlo.
El HP de ambos enemigos ya estaban algo bajo por lo que un torpedo podría acabarlos, el HP de mi buque también es muy bajo, era un todo o nada.
Por lo que empecé a aproximarme a toda velocidad mientras hacía maniobras evasivas el cual fue inútil mi HP siguió disminuyendo y disminuyendo, luego de un rato viro y suelto mis torpedos contra esos desgraciados y ¡Splash 1 y 2!
Y se hundieron, acorazado y crucero ambos abajo, ahora solo queda el portaviones, por lo que navegué hacia el portaviones enemigo, mi avión de reconocimiento había localizado al portaviones enemigo, ahora el portaviones había enviado su escuadrón de ataque, por lo que ahora queda repelerlo y mientras me acercaba pude ver a los enemigos quedaba muy poco y lo pude divisar y se lanzaron en contra mía, mis cañones empezaron a disparar al cielo, el cielo se iluminó con mi fuego antiaéreo, se vio hermoso como fuegos artificiales y luego de un rato los aviones enemigos cayeron en pocos tiempo, ¿Qué puedo decir el rendimiento de armas antiaéreas de la segunda guerra mundial contra armas de la primera guerra? Me acerqué y a pesar que el portaviones no tuvo aliado, aun así, fue un hueso muy duro de roer, el portaviones me disparó con sus cañones de 127 mm y 74 mm, bajándome más el HP y que mano virgen que tienen que ningún tiro se fue afuera, las maniobras evasivas son por gusto, todos los disparos entraron en la diana.
Yo: ¡AAHHHHHHH! ¡Me va a hundir a este paso! ¡Torpedos! ¡Torpedos!
[Incendio en cubierta] [Inundación de sencciones]
Yo: ¡Ahhhhhhhh!
Me puse en posición rápidamente antes que mi HP se vaya a 0, se acabó si yo me voy todos ustedes se vienen conmigo.
Y así disparé mis tres salvas de torpedos contra el portaviones enemigos, no habia forma de evitar 9 torpedos yendo hacia tú posición sin importar a donde corras.
¡SPLASHHHHHH!
Yo: ¡Se acabo!
El portaviones enemigo fue hundido, sobreviví con 10 de HP, a que la tengo re grande, ¡Fue lo máximo!
Yo: Iré por otras partidas más.
Así que jugué otras 5 partidas para cumplir las misiones diarias de jugar 5 veces, cuando terminé me di cuenta que ya es tarde y mañana tengo que ir a mi trabajo de medio tiempo.
Yo: ¡Oh mierda! ¡Olvidé preparar mis comidas para mañana!
Por lo que corrí abajo con teléfono en mano con la aplicación del juego abierto hacia la refrigeradora, cuando estuve cerca tropecé y me fui encima de la nevera y volqué con ella y eso fue lo último que recuerdo, supongo que fui aplastado por la nevera.
TIME SKIP
¿???: ¡Oi! ¡Despierta!
En eso escuchó la voz muy lejana de una mujer, abro mis ojos y están algo borrosos, siento que mi cuerpo me arde como la mierda, me duele mucho todo mi cuerpo y vi mi mano manchado de sangre, ahh, ya recordé, fui aplastado por mi nevera al tropezar.
¿???: ¡Quédate conmigo! ¡Ya abriste los ojos! ¡No los cierres! ¡No se te ocurra cerrarlos!
En eso miro a la mujer que me grita, ella tiene un bonito cabello negro y sus ojos rojos como la escarlata, debido a que veo algo borroso no puedo distinguir más, mis parpados pesan mucho por lo que empiezo a cerrarlos, no puedo mantenerme conciente.
¿???: ¡Oye! ¡No te duermas! ¡No te duermas.... No... te.... Mas...!
CONTINUARA..............................
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...