POV TERCERA PERSONA
No se podía evitar que su atención se distrajera como excusa, pero había una razón para ello. A partir de mañana, Izumo dejará la Base Naval de Kure a la que se había acostumbrado para ir a la Base Naval de Yokosuka. Debido a este pensamiento en su cabeza, desde la mañana había estado inquieta. La orden de cambiar la ubicación llegó ayer. Originalmente no se suponía que fuera tan repentino, pero en algún lugar dentro de la organización se retrasó y con la demora los documentos no llegaron hasta el último momento. Gracias a eso, ni siquiera tuvo tiempo para separarse a regañadientes de sus amigos, al menos solo se prometió a sí misma: "¡Está cerca de Tokio, así que envíanos algo lindo!". Cuando ella pensó en ello.
Aunque como reemplazo de un regalo de despedida, la invitaron a una sopa de frijoles dulces y comió hasta que su estómago estuvo lleno. Esto, sin embargo, tiene sus propias desventajas.
Jintsuu: Entonces celebraremos el cambio de ubicación.
y luego prestó su mano para entrenar hasta el final. Esta también era una forma de amor, eso creía Izumo.
Es solo que, en este espacioso muelle, solo Izumo y Fubuki eran las únicos que quedaban.
Aunque son solo ellos dos, o tal vez es para ellos dos, como siempre, Fubuki la miró algo triste.
Yo: Tomar el primer transporte a la Base Yoko es bastante apresurado, ¿no?
Fubuki inclinó su cuello.
Fubuki: Me pregunto por qué.
Yo: Es porque el nuevo tipo de destructor es enérgico. Lo quieren allí también. Ajajaja
Ella se rio por sus palabras. Por orden de antigüedad, se ha decidido que después de la Clase Kagerou está la Clase Yuugumo y luego yo por mis diversas armas.
Los armamentos de la chica estaban prácticamente relucientes. Estaban equipados con un conjunto de cañones de 12,7 cm y tubos de torpedos Triples. Los tubos de torpedos estaban cargados con una variedad de torpedos capaces de hundir un barco de un solo golpe. Estas armas eran nuevas y demostrarán ser confiables en una batalla real. Es desafortunado que haya tenido que dejar a Kure para la asignación en Yokosuka, pero se ha decidido por los arreglos de la transferencia inmediata.
Yo: Realmente me necesitan mucho, eh. Tiene que ser así.
Fubuki: El gran vigor y la característica progresista de Izumo es sin duda un encanto ventajoso. Incluso Yokosuka podría necesitar eso.
Yo: ¿Eso significa que, en lugar de mi habilidad, es más para alguien animar la atmósfera, no es así?
Fubuki: (Sonrisa incomoda) Creo que no es algo tan elegante como eso.
Yo: ¡Oye!
En contraste con las bromas, Izumo y Fubuki se rieron.
Yo: Me pregunto qué tipo de lugar es Yokosuka. Debe ser tan espacioso como Kure.
Fubuki: Es quisquilloso con el cumplimiento de las regulaciones. No es bueno decir informalmente "por fin te conozco" justo después de un cambio de ubicación. Ser regañado por hacer el tonto parece haber sido el simulacro en la bahía de Tokio. Creo que ya te conté como era las cosas el día en que nos conocimos.
Yo: Tienes razón, un almirante travesti y que todas eran raras.
Fubuki: Si.
Yo: Qué solitario. La separación del otro también está un poco fuera de lugar. Te extrañaré Fubuki y también a Kisaragi, Yayoi y al resto.
Fubuki: No se puede evitar.
También hubo otros destructores que entrenaron con Jintsuu. Tal vez porque dieron todo para la fiesta de despedida de ayer, en este momento sus figuras no se veían por ningún lado. Debe ser que están estudiando mucho en el salón de clases o descansando bebiendo ranunes. En caso de mis amigas actualmente están en medio de una misión y regresarán en 3 días por lo que ya me despedí de ellas a primeras horas de la mañana.
Fubuki: Incluso en el otro lado, también hay otras Fleet Girls. También son los mismos camaradas. Estoy seguro de que os podéis llevar bien.
Yo: Sería bueno si hubiera una chica encantadora como Shiranui.
Fubuki: No digas eso que me harás sonrojar.
Ella se alejó. Esta chica totalmente roja, parecía que solo por un momento su rostro tímido sonrió.
Izumo volvió sus ojos hacia el mar. El cielo de Kure es tan alto que las olas del mar interior de Seto estaban en calma. Más allá de esto, se preguntó cómo sería en la península de Miura. Allí Yokosuka la está esperando.
Ella le devolvió la mirada.
Yo: Bien entonces. Mañana tengo que irme temprano.
Fubuki: Sí.
Yo: Te escribiré cartas desde allí, ¿de acuerdo?
Fubuki: Gracias, yo también te escribiré algunas cartas en cuanto tenga tiempo.
Yo: Si. Agradezco el gesto.
Fubuki: Izumo-chan también, por favor no llores ni te lamentes porque Fubuki no está allí. También tienes prohibido dispararle a tu aliado, tomar los bocadillos de otras personas o arrojarte de la península de Kannonzaki solo porque te sientes solo
Yo: ¡No haré eso! (Suspiro) A partir de mañana, ya no podrán mantener este tipo de conversación.
Con las inseguridades brotando en su corazón, Izumo abrazó a Fubuki con fuerza. Un acto realizado de manera bastante espontánea.
Yo: Nos vemos pronto, Fubuki.
Fubuki: Sí. Nos vemos pronto.
Fubuki también le devolvió el abrazo lentamente. Con un poco más de fuerza que Izumo.
Fubuki: Izumo mantente a salvo.
Yo: De igual manera amiga.
En la base naval de Kure, donde las figuras humanas comenzaron a desaparecer, se abrazaron.
Su montura de pistola de 12,7 cm se golpeó entre sí, creando un sonido similar al de una campana. Ella luego miraría el mar esperando de que nuevas aventuras le esperaría.
CONTINUARA.............................
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
ФанфикLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...