POV PRIMERA PERSONA
Yuubari: Vamos a conocer a tus nuevas amigas y compañeras de habitación.
Yo: (Dudas) Si, vamos.
Ahora vamos a los dormitorios, es el final de nuestro recorrido, el edificio es de estilo clásico de la armada imperial japonesa durante la segunda guerra mundial, la entrada es bastante normal, con un mostrador con una kanmusume que trabaja registrando a las kanmusume que entran y salen, luego hay un lobby en donde hay sillones como un centro comunitario.
Yuubari: Hola.
Yahagi: Hola.
Yuubari: Te presento a Izumo-chan, ella es nueva que se acaba de unir a mi flota.
Yahagi: Buenos días, soy Yahagi, un placer, soy la que supervisa este dormitorio, estaré trabajando con usted hasta que sea relevada.
Yo: Un placer de conocerla, como dijo Yuubari, soy Izumo, un destructor.
Luego de intercambiar saludos empezamos a caminar hacia la habitación de la cuarta división, por lo que Yuubari me contó en el camino, las habitaciones están divididos en dos habitaciones, cada habitación tiene una litera para tres personas, tiene tres escritorios y tres roperos.
Yuubari: Debido a que una de nosotras se dio de baja debido a que sufrió traumas severos, ella tuvo que darse de baja y está encerrada en una habitación con una camisa de fuerza.
Yo: (Preocupación) Disculpa por la pregunta, ¿Qué le pasó? Si es posible saberlo.
Yuubari: Ella fue maldecida. (se tapa la boca) (Mierda se me escapó sin querer)
Yo: ¿Con qué te refieres que fue maldecida?
Yuubari: ¿Eh? ¿A que te refieres?
Yo: Con maldecida.
Yuubari: No fue nada.
Yo: Tienes la cara de mentira.
Bueno ella siguió negándose y estaba sudando, supongo que eso será información clasificada que ella y el almirante manejan, bueno por el momento no insistí y luego de unos momentos entramos a la habitación.
Al entrar vimos a dos chicas dentro, las dos destructores clase Mutsuki: Kisaragi y Yayoi.
Yuubari: Hola chicas, ¿Qué tal?
Kisaragi: Bien aunque un poco triste por lo que Muchizuki, ¿Cómo está ella?
Yayoi: Si, ¿Cómo está nuestra hermana?
Yuubari: Desafortunadamente no ha presentado mejoras, ella sigue recibiendo tratamiento psiquiátrico, pero cambiando de tema radicalmente hoy vine a presentarles a una nueva amiga.
Yayoi: (Dudas) ¿Una nueva compañera?
Kisaragi: ¿Quién podría ser?
Yuubari: Vamos Izumo, preséntate. Espérame un tantito que iré a por el resto.
En eso Yuubari sale de la habitación para irse al otro.
Yo: Buenas tardes, soy Izumo, destructor subvariante de la clase Ayanami, es un placer de conocerlas.
Kisaragi: Soy Kisaragi, destructor clase Mutsuki.
Yayoi: Soy Yayoi y al igual que Kisaragi, soy de la clase Mutsuki, es un placer.
Nos saludamos al estilo japonés, doy gracias al anime por enseñarme algo básico de la cultura japonesa.
Kisaragi: ¿De qué base vienes o donde has estado estacionada?
Yo: (Expresión de dudas) Desafortunadamente no puedo contarte tal cosa ya que sufro de amnesia total, la flota de Nagato me encontró flotando a la deriva con heridas graves, cuando ella y su flota venia de regreso de una misión muy importante.
Yayoi: Fue aquella operación de recuperar Okinawa de las manos abisales.
Kisaragi: Si, si había escuchado los rumores, pero no había escuchado nada de ti.
Yayoi: Entonces olvidaste todo.
Yo: Si, incluso he olvidado como usar mi aparejo o como navegar.
Kisaragi: (suspiro) Incluso eso... si que la tienes muy difícil amiga, pero no te preocupes... (Agarra mis manos) Puedes contar con nosotras si tienes algún problema.
Yo: Muchas gracias.
Yuubari: (Entrando) Hola chicas vine con el resto.
En eso apareció Yuubari junto a Tama y a Arare.
Yuubari: Chicas, ella es Izumo, es nuestra nueva compañera de armas de a partir de hoy.
Tama: Un placer de concoerte nya, mi nombre es Tama nya, crucero clase Kuma.
Arare: Arare.
Yuubari: Vamos Arare, no seas tan monótona, habla energica.
Arare: Lo siento, pero prefiero leer este libro, pero como sea, es un placer de conocerte Izumo, ¿Te gustan los libros?
Yo: Si, me gusta leer, generalmente me gusta leer sobre armas y algunas novelas de ciencia ficción.
Arare: (Sonriendo) Entonces nos llevaremos muy bien, Tengo unos libros de Sheckspiere (No se si está mal escrito, así que lo lamento)
Yo: Si, será un gran placer de leer contigo.
Tama: Y allí está toda emocionada.
Yo: Bueno, así que estaré a su servicio, así que como tengo amnesia, espero contar con ustedes para que me ayuden con mi condición.
Las chicas sonrieron y asintieron, me dijeron que contaran con ellas si tenía algunas dudas.
Yuubari: Bien Izumo, tengamos una pijamada para una fiesta de bienvenida.
Yo: Ohhh, gracias.
Así que aquella noche tuvimos una noche en donde conversamos sobre algunas cosas sin sentido, contamos historias de terror, luego pasamos a una pequeña historia de amor y finalmente jugamos algunos juegos de póker y ajedrez mientras hablábamos relajadamente, fue una noche buena y por primera vez en tantos años me sentí confortado, no me sentía así desde que mis padres murieron en mi vida pasada, solo tenía 12 años, debido a que no tenía parientes conocidos, por lo que viví por mi cuenta. Debido a mis pensamientos en la noche mientras todos dormían, no pude evitar soltar algunas lagrimas de nostalgia, no esperaba sentir este sentimiento una vez más.
CONTINUARA..............................
ESTÁS LEYENDO
KANCOLLE: 14 DIV de destructores.
FanfictionLuego de morir y sin saber cómo termino como Kanmusume en el mundo de Kancolle como un destructor imperial japonés de la clase Fubuki que construí en el videojuego Warship Craft, en este mundo tendré que lidiar con los problemas de no poseer ningún...