CAPITULO 13

77 10 0
                                    

POV PRIMERA PERSONA

Mientras espero en la puerta, podía escuchar los gritos de Nagato reprendiéndole la obligación y la responsabilidad de un soldado de llegar siempre 5 minutos antes sin importar el contratiempo y que si no logras eso es mejor que deje sus anclas y que renunciara a ser una kanmusume, si bien podría sonar muy cruel o muy malvado o explotación, pero desde el fondo de mi alma sé muy bien que Nagato está en lo correcto.

Me explico: Que pasaría si un mensajero tiene que enviar un mensaje a una tropa que marcha hacia una trampa enemiga y porque el mensajero se perdió en el camino y llegó tarde, para cuando el mensajero llegue, todos los aliados habrían muerto y condenado una tropa a la aniquilación porque el mensaje no llegó a tiempo.

Al final podía escuchar los sollozos de Fubuki, cuando ella salga de allí tendré que mimarla un poco.

¿??: Disculpa, ¿De casualidad eres Fubuki?

En eso me giro y veo a una chica con el uniforme de marinero muy similar de Kisaragi, tiene el cabello pelirrojo corto, ella claramente es Mutsuki.

Yo: No, solo estoy esperando a la verdadera Fubuki, ¿Acaso ella está apostada en tú flota?

Mutsuki: Si, vine hace una hora aquí a ver si ella había llegado, pero al parecer no había llegado, menos mal que ella está adentro.

Nagato: ¡Solo por esta vez haré la vista gorda ya que el almirante lo desea! ¡La próxima vez no habrá excepciones! ¿¡Me dejé claro con mis palabras!?

Fubuki: ¡si!

Nagato: ¡Y deja de llorar! ¡Si eres tan débil no deberías estar aquí! ¡La lloronas como tú debería estar vendiendo flores no estar aquí!

Mutsuki: ¿Le está regañando por llegar tarde?

Yo: Si, se perdió en el camino y no podía encontrar el camino hacia la base y por eso llego dos horas tarde.

Mutsuki: Pero creo que Nagato está exagerando.

Yo: ¿Tú crees? Desde mi punto de vista ella se preocupa por todos y por eso ella es así de estricta. Ah, por cierto, no me he presentado, soy Izumo, destructor líder de mi clase, un placer

Mutsuki: Soy Mutsuki y líder de los destructores clase Mutsuki, un placer.

Nos dimos las manos.

Yo: ¿Tú eres hermana mayor de Yayoi y Kisaragi?

Mutsuki: Si, somos hermanas, aunque siento que Kisaragi es la hermana mayor ya que ella estaba en servicio mucho antes que yo. ¿Por qué preguntas?

Yo: Ah, es que yo estoy en la misma flota que Kisaragi y Yayoi.

Mutsuki: Ahhh, estás en la cuarta división de torpedos, que genial estar con Yuubari una chica que fabrica equipos para nuestros aparejos.

Yo: Tienes razón, pero hasta ahora no he visitado la fábrica, aunque me muero de ganas de visitar la fábrica.

Mutsuki: Pues deberías conocerlo, es un lugar increíble en donde fabrican los equipamientos, pero es una desgracia que no puedas acceder a todos los lugares.

Yo: Supongo que si.

En eso la puerta se abre revelando a Fubuki con los ojos algo rojos y muy húmedos de tanto llorar, ella tiene un folder en sus manos, por lo que la agarro del hombro y atraigo su cabeza a mi pecho para consolarla.

Yo: ¿En qué flota vas a estar?

Fubuki: Tercera división de torpedos.

Yo: Fubuki, quiero presentarte a alguien que está en tú misma flota, ella es la destructora Mutsuki.

KANCOLLE: 14 DIV de destructores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora